El clima en Neuquén

icon
Temp
70% Hum
La Mañana Pulga

Una Pulga con corazón de gigante: Rodríguez le cumplió el sueño a un niño

Mientras define su futuro, el delantero de Colón tuvo tiempo para ir a saludar a un pequeño fanático a su domicilio.

Luis Miguel "Pulga" Rodríguez dio una otra muestra de su humildad al cumplirle el sueño a un niño hincha de Atlético Tucumán, quien soñaba con conocerlo. El, por ahora delantero de Colón, se presentó de forma sorpresiva en la casa del pequeño mientras almorzaba.

El pequeño fanático vio ingresar al goleador a su casa y lo dio un fuerte abrazo. El Pulga le firmó la camiseta que llevaba puesta y se tomó fotos junto a él. Te voy a regalar mi camiseta”, le prometió el jugador al niño, que como la mayoría de los simpatizantes de Atlético de Tucumán, sueña con volver a verlo con esa camiseta.

Te puede interesar...

Hace un par de semanas, el Pulga había tenido un valioso gesto con los jugadores del Club Cipolletti de Río Negro, cuando tras disputar los 32avos de la Copa Argentina, posó con varios de los futbolistas e incluso integrante de la delegación, como los utileros y el cuerpo médico.

Te imaginas que te visite tu #idolo? #pulgarodriguez #futbolargentino #futbol #tucuman #argentina #atleticotucuman #parati #fyp #viral

Rodríguez se encuentra realizando la pretemporada de Colón de Santa Fe, mientras espera una resolución sobre su futuro. El Pulga busca llegar a un acuerdo con la dirigencia sabalera para rescindir el contrato que vence a fines de junio. Por el momento, las dos posturas están firmes: el tucumano no quiere jugar más en Colón y ya se lo comunicó al cuerpo técnico y el club quiere que se respete lo firmado en enero de 2019.

Mientras tanto, en el club de sus amores lo esperan, aunque el objetivo del delantero no sería el de volver al club del norte del país. "Él sabe que tiene la puerta abierta en el club. Lo que sucede es que tiene contrato y tiene que resolver su situación primero. Si él resuelve su situación se puede sentar con nosotros sin problemas", expresó el presidente decano, Mario Leito, en relación al posible retorno de Rodríguez.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
94.117647058824% Me gusta
5.8823529411765% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario