Un niño sufrió un importante corte en un brazo tras utilizar un pasamanos que estaba en mal estado en la plaza del Barrio Eluney, ubicada en Avenida Cavalli y Santa Teresa de Jesús. La plaza tiene más de 10 años pero se encuentra hace varios "en estado de abandono". Es una de las tantas "plazas secas".
La herida que sufrió el niño fue de consideración y debió recibir curaciones. Por estas horas el pequeño está con medicación y recuperándose, de acuerdo a lo que consignó el portal Centenario Digital.
Los vecinos sostienen que varios de los juegos se encuentran oxidados y con partes metálicas filosas lo que representa un notorio riesgo para los menores que los utilizan. El lugar del accidente es un sector alejado de Centenario, pero en pleno desarrollo.
En general la plaza, de acuerdo a lo que consigno el portal, se encuentra abandonada y vecinos del sector señalaron que semanas atrás solo fue realizada una limpieza pero nuevamente crecieron yuyos.
Te puede interesar...










