El clima en Neuquén

icon
Temp
98% Hum
La Mañana Twitter

Twitter: quería un premio y quedó atrapado en la máquina de peluches

A través de Twitter se viralizó la travesura de un niño que quiso un premio de una máquina de peluches, pero terminó atrapado en ella.

Los usuarios de Twitter volvieron viral una foto donde se aprecia a un niño que quiso un premio en una sala de videojuegos y le ocurrió algo inusual. Se compartió tanto que ya se encuentra en varias redes sociales.

Ciertamente lo que comenzó como una tarde de juegos para un niño que buscaba un premio, culminó en un gran susto.

Te puede interesar...

Según medios locales de San Bartolomé de Tirajana -España- el desesperante hecho se registró el pasado fin de semana en el parque de atracciones Holiday World.

El niño viral en Twitter que buscaba ser astuto, quedó atrapado dentro de una máquina de peluches al conseguir entrar por la compuerta de entrega.

Embed

Para él en un momento que se suponía debía ser divertido, se convirtió en minutos de angustia dentro de la sala de juegos.

Un premio que le salió caro a los representantes del niño viral en Twitter

Según lo que mencionan a través de Twitter, al parecer el menor se cansó de echar monedas y decidió “hacerlo más fácil” y buscar su propio premio.

El pequeño niño accedió al interior de la máquina donde se encontraban los peluches. Saltándose así el tedioso proceso de tener que atraparlo con el brazo metálico.

La afamada imagen viral fue captada por el usuario Aitor Suárez, quien era uno de los curiosos presentes en el lugar.

Ante esto, era de esperarse que los internautas se tomaran este momento de manera cómica. De hecho, la compararon con la misma situación que ocurre en la película infantil Toy Story.

De acuerdo a lo que algunos mencionaron en la destacada red social, el niño fue auxiliado rápidamente por las autoridades del establecimiento y logró salir a salvo de la controversial situación.

Esta máquina de juegos es conocida como “gancho”. La misma consiste en introducir una moneda y dirigir, a través de un joystick o de botones, un agarre o tenaza. Luego que el gancho esté situado sobre el peluche o premio deseado, baja y lo agarra.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario