Fue la propia Zeta-Jones quien confirmó el viernes la realización del proyecto, que girará en torno al mundo de los concursos de belleza en Estados Unidos, con una publicación a través de la red social y una imagen de ella cuando era niña en un falso concurso con dos amigas.

Según las primeras informaciones, la comedia -que se distribuirá de forma gratuita en la plataforma- contará la historia de Vicki Ellis, la coach más solicitada en Estados Unidos para los concursos de belleza femeninos.

En total, la producción tendrá diez episodios, con una duración de media hora cada uno.

Sin fecha: Por el momento se desconoce cuándo será lanzado el nuevo material.

A producir

Esta no es la primera serie de la red social, ya que en septiembre pasado emitió en su plataforma Strangers, ficción que narra la historia de una joven que decide alquilar una de las habitaciones de su casa para generar una entrada de dinero. Cada huésped que pasa por su casa la marcará a nivel emocional y sexual.

Además, a fines de abril puso en línea Skam Austin, una adaptación del programa noruego en internet Skam, que tuvo la originalidad de agregar una fuerte interacción con las redes sociales, con perfiles asociados a los personajes y mensajes relacionados con la historia.

Sin embargo, Queen America es una producción más ambiciosa, con una actriz ganadora de un Oscar a la cabeza del reparto, marcando un nuevo giro en el posicionamiento de Facebook.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído