Schpoliansky: "No descartamos buscar crédito para obra pública" Fernando Schpoliansky. Calculadora en mano. El secretario de Hacienda anticipa las variables que se manejan en el Municipio para volver a dinamizar la golpeada economía local. La ciudad ya trabaja para el escenario que dejará la pandemia.
Construyen salón para mapuches de Los Miches La obra para la comunidad Antiñir Pilquiñan tendrá una superficie de 121 metros cuadrados.
Centenario: avanza firme una obra de cloacas troncal La Municipalidad avanza con construcción de la red madre, que tiene como objetivo descomprimir el sistema de toda la ciudad.
Reclaman justicia a un mes de un accidente fatal en la Ruta 22 Familiares de Ángel Jaime Cabrera realizarán un festival solidario este viernes 6 de marzo en el Patinódromo de Plottier.
Nazarena despotricó contra los mendocinos "Son duros con el arte, eh", disparó la vedette. En las redes la defenestraron y denunciaron la millonaria inversión que hizo un municipio por su obra.
Violencia contra las mujeres: Zapala abrirá un hogar Operarios de la Municipalidad de Zapala retomaron recientemente los trabajos de albañilería en la obra, que estaba paralizada.
Se complica el sistema de cloacas en Centenario Se está haciendo una obra grande con un colector, pero no cesan los desbordes en distintos sectores.