LMNeuquen Zapala

El Complejo Chacras en Zapala ya tiene nuevo piso flotante

Se inauguró la obra en el polideportivo del club privado que este año cumple nueve años. La actividad se desarrolló en el marco del 107° aniversario de Zapala.

El complejo social y deportivo Chacras inauguró el piso del gimnasio completando la obra que se inició hace un año y medio. La ceremonia se realizó este sábado con la presencia del intendente Carlos Koopman y otras autoridades, además de la gerencia del predio encabezada por Martín Rebolledo.

La presentación se realizó en el mismo gimnasio respetando los protocolos que impone la cuarentena.

Te puede interesar...

Este moderno complejo privado que se inauguró el 21 de septiembre de 2011, posee una superficie de 4500 m2 de espacio verde estratégicamente ubicado en Zapala con canchas de fútbol, hockey y el polideportivo que se completó con la puesta de la superficie.

Kevin Duré, destacado runner (mejor argentino en el Mundial de carreras de montaña en Andorra en 2018) y coordinador deportivo del complejo, señaló: “actualmente contamos con 250 socios y a partir de completar la obra en el polideportivo esperamos sumar nuevas actividades y seguir ampliando la oferta” se ilusionó.

cancha complejo chacra zapala 03.jpg

“Por suerte con la colocación del piso flotante de parquet pudimos terminar esta obra moderna y presentarla en el marco del aniversario de la ciudad que se celebrará mañana (domingo). Nos hubiera gustado que toda la comunidad estuviera presente pero igualmente compartimos el acto en las redes”, contó.

“Contar con esta calidad de instalaciones nos va a permitir dar un salto y abrir el abanico de deportes ya que tenemos también canchas de hockey y de fútbol de césped sintético, que además, fue la primera que tuvo Zapala”, afirmó Duré.

“También contamos con un gimnasio para entrenamiento físico, rehabilitación de lesiones y todo lo que tiene que ver con el rendimiento como también hacemos actividades para aquellas personas que quieren mejorar su calidad de vida ó a participar de eventos sociales”, describió.

cancha complejo chacra zapala 02.jpg

De todas las disciplinas el running es la principal actividad. “Es la que está más desarrollada por amplitud de edades ya que tenemos desde niños de tres años hasta personas de sesenta y cinco; por cantidad de deportistas y objetivos que se buscan y que podamos abarcar. Contamos con unos ochenta corredores desde los que simplemente buscan mejorar su calidad de vida y aquellos atletas de la Federación Atlética Neuquina, que nos representan a nivel provincial y nacional” concluyó.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

36.363636363636% Me interesa
63.636363636364% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario