Icono de Alerta

Hoy para comprar o salidas recreativas: documentos terminados en número impar (1, 3, 5, 7, 9)

Gaido afirmó que mantendrá la obra pública en la ciudad

Destacó que es una fuente laboral para muchos vecinos. Este lunes, recorrió los trabajos de asfalto en el oeste neuquino junto a Omar Gutiérrez.

El intendente Mariano Gaido y el gobernador Omar Gutiérrez recorrieron este lunes la obra de asfalto que se está ejecutando en la calle Primero de Enero. Durante la visita, además, valoraron la importancia que tendrá para esa zona la ejecución del Parque Lineal del Oeste que se proyecta bajo el financiamiento del programa Argentina Hace.

“Seguimos avanzando en el Plan Capital, hoy estamos en esta obra muy importante para el oeste de la ciudad sobre la calle Primero de Enero y Casimiro Gómez, que también será la conexión al Parque Lineal del Oeste”, dijo el intendente.

Te puede interesar...

“Mantener la obra pública es un gran avance para la ciudad, y una fuente laboral para muchos vecinos y vecinas”, aseguró Gaido.

El jefe comunal resaltó el estado de avance de esta obra de pavimentación. “Ya vemos que tenemos casi 800 metros listos y falta muy poco para terminarla”, comentó, al tiempo que detalló que el proyecto comprende también los cordones cuneta en sus casi mil metros de extensión, y la demarcación horizontal para la circulación de las bicicletas a través de las bicicalles.

Elogios de Omar Gutiérrez

“Quiero felicitar a Mariano y a todo el equipo municipal por esta posibilidad de incorporar a la vida ciudadana más espacios verdes”, dijo el gobernador Omar Gutiérrez respecto al Parque Lineal del Oeste, que en un tiempo tendrá su primera etapa en ejecución.

“El Plan Capital es un plan histórico y estratégico que la Municipalidad de Neuquén va a llevar adelante, y que se nutre de recursos municipales, provinciales y también nacionales”, resaltó el gobernador Omar Gutiérrez.

LEÉ MÁS

Gaido destacó el convenio para el agua potable de Nueva Esperanza

El intendente Gaido pidió responsabilidad para no volver atrás

Con 23 nuevos casos, la ola de contagios no se detiene en Neuquén

Uno por uno, los exceptuados que podrán entrar a Neuquén desde Plottier y Centenario

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

13.095238095238% Me interesa
70.238095238095% Me gusta
0% Me da igual
13.690476190476% Me aburre
2.9761904761905% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario