Denuncias y quejas frenaron la Avenida de los Ríos Levantan el obrador de la Avenida de los Ríos a horas de construirlo.
Metrobús: calles del oeste se reabrirán al tránsito Según informó el Municipio, las obras avanzan según los tiempos estimados.
Las obras en los balnearios estarán listas el sábado Los trabajos más importantes se harán en el Sandra Canale y el Albino Cotro.
Está casi terminado el centro infantil en El Chocón La escuelita permitirá que más de 150 niños accedan a la educación desde el primer año de vida.
Metrobús: Nación comienza a instalar los 26 paradores Los primeros que se colocarán serán los de Avenida del Trabajador, desde Necochea hacia el centro.
Terminaron las obras y quedó habilitada San Martín Las tareas se realizaban entre el barrio Carnaghi y la rotonda del Aeropuerto.
En nueve meses, 12 mujeres trans estrenarán sus casas del IPVU Son monoambientes construidos en Confluencia.
CN Sapag, la única oferente de la obra del nodo de Ruta 7 En 20 días podría firmarse el contrato y antes de fin de año se iniciarían las obras, que permitirán mejorar el ingreso y egreso a Neuquén.
Gutiérrez entregó viviendas y anunció obras en Mariano Moreno Durante el acto, el gobernador Omar Gutiérrez lamentó el fallecimiento del ex concejal Óscar Villegas, quien murió recientemente en un accidente de tránsito.
Llegaron las mangas al Aeropuerto Presidente Perón La infraestructura llegó a la capital el viernes pasado y hoy comenzaron las tareas para su colocación.
Más complicaciones en el Oeste: cortarán calle Saavedra por obras A partir del lunes 5 de noviembre habrá un corte total
Soterrarán el cableado de media y alta tensión La ciudad busca mejorar el tendido eléctrico. Los trabajos estarán a cargo del EPEN.
En agosto, la ciudad tendrá dos paseos a cielo abierto Nación aportará $14 millones para las obras en el Bajo y el oeste.
Más servicios y espacio ya tiene el hospital Centenario El gobernador Omar Gutiérrez inauguró ayer la ampliación que se hizo en el centro de salud.
Las cloacas llegan igual a una ex toma en Centenario El barrio El Mirador nació en 2002 en tierras de una constructora que quebró.
El EPAS escucha a municipios para proyectar obras Autoridades del ente provincial mantienen reuniones en distintos puntos de la provincia.
Obra del Metrobús: el lunes liberarán la calle Chrestía A partir de ese día los trabajos se trasladarán a Colón y Combate de San Lorenzo, por lo que el tránsito quedará cortado en esa zona.
Derriban paredes de la ex U9 y avanza la apertura de calles La municipalidad prosigue con las obras en el predio de la ex U. Antes de fin de año comenzarán con el asfalto.
Se amplió el aserradero de Corfone en Las Ovejas En la planta se incorporó maquinaria de aserrío de última generación.
El Sandra Canale lucirá renovado para el verano Entre las remodelaciones, se agregaron parrillas y se sumó iluminación, además de la construcción de sendas y bicisendas.
Vecinos molestos porque no asfaltan una calle de Plottier Se trata de Candolle, que conecta el oeste con el centro de la ciudad. Ante las lluvias, tampoco pasó la máquina por la arteria.
Acuerdo por obras clave en el parque eólico Los Meandros Se trata de trabajos que permitirán la vinculación eléctrica del polo con el sistema interconectado.