Las obras en los balnearios estarán listas el sábado

Los trabajos más importantes se harán en el Sandra Canale y el Albino Cotro.

Neuquén.- La Municipalidad de Neuquén aseguró que las obras en los cuatro balnearios de la ciudad estarán listas para el inicio de la temperada, el 1° de diciembre.

Marcelo Bermúdez, secretario de Coordinación, precisó que los trabajos más importantes se están llevando adelante en el Sandra Canale, donde se mejoraron los accesos pavimentados con un nuevo ingreso desde la calle Remigio Bosch, que permitirá descomprimir el actual acceso por calle Gatica.

Te puede interesar...

También se amplió y mejoró el estacionamiento con un adoquinado, se instalaron más parrillas con bancos, baños, cámaras de seguridad y se construyó una rambla con la misma iluminación que tiene el paseo costero.

“Al 1° de diciembre vamos a llegar con las obras totalmente terminadas en todos los balnearios”, resaltó Bermúdez.

balneario rio grande

Respecto de Valentina, indicó que tendrá más parrillas y comodidades, lo mismo que Río Grande y el Albino Cotro. “Van a lucir muy bien, además de que podrán ofrecer más servicios. Ya están definidos los equipos de pasantes para atender las necesidades de la gente”, indicó.

Con relación a la unión de los balnearios, informó que falta un acuerdo con el EPAS, que planteó hacer una modificación del proyecto, ya que el organismo posee en ese lugar una planta de bombeo y se solicitó una reforma para darle más seguridad a ese equipamiento y a las personas que puedan circular por allí. “Ya en diciembre vamos a estar trabajando, para en enero poder mostrarles a los vecinos cómo funciona la conexión de estos tres balnearios”, comentó Bermúdez.

Más seguridad

El operativo de seguridad balnearia para la temporada 2018-2019 contará con un plantel de 81 guardavidas, repartidos en los cuatro balnearios municipales habilitados de la ciudad.

LEÉ MÁS

Preparan operativos para los balnearios de la ciudad

La Defensoría del Pueblo pide informes al Municipio por la baja de guardavidas

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído