Metrobús: calles del oeste se reabrirán al tránsito

Según informó el Municipio, las obras avanzan según los tiempos estimados.

Según informó el Municipio, las obras del Metrobús avanzan según los tiempos estimados y, tal como estaba previsto, desde mañana quedarán habilitadas al tránsito tres intersecciones de calles troncales con Avenida del Trabajador que están interrumpidas para conectar los tramos de la obra que se está ejecutando.

Ariel Pope, director de Atención al Usuario, confirmó que a partir de mañana se habilitarán al paso de los autos y el transporte público Godoy, Combate de San Lorenzo y Collón Curá.

Te puede interesar...

“Vuelven a su recorrido anterior las líneas que circulan por esas intersecciones. Se habían modificado los trayectos en esos puntos por el corte, y el lunes se retoman”, dijo Pope y detalló que retomarán su recorrido las líneas 5A-5B-9 que pasan por Godoy; en Combate de San Lorenzo las líneas 5E-6-14 y en Collón Curá la 7A-7B-12-516.

Por otra parte, la Defensoría del Pueblo de la ciudad de Neuquén informó que un vecino del sector oeste de la ciudad acudió al organismo para reclamar por veredas y rampas en condiciones para personas con discapacidad en el tramo de obras del Metrobús.

Se trata de Juan Domingo Briceño, quien la semana pasada inició una actuación en la Defensoría del Pueblo por dificultades para las personas con discapacidad de desplazarse en forma normal en la zona de la Avenida del Trabajador al 5000, a raíz de obstáculos en veredas y rampas irregulares.

LEÉ MÁS

Vecinos y comerciantes del centro apoyan el Metrobús

Metrobús: Nación comienza a instalar los 26 paradores

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído