Rellenaban las calles de una ciudad salteña con escombros y huesos humanos

Se trata de la localidad de General Mosconi. Los vecinos se mostraron asustados cuando entre los escombros encontraron un maxilar humano.

Los vecinos del barrio La Merced, de la localidad salteña de General Mosconi, se llevaron una gran sorpresa cuando descubrieron que las tareas de nivelación y rellenado de pozos de las calles, se estaba llevando adelante con escombros y restos óseos del cementerio de la ciudad.

Según relata el diario El Tribuno, los frentistas de la calle Buenos Aires de ese barrio, se mostraron muy felices con los montículos de escombros apostados en el lugar, con los que se realizarían las obras, hasta que entre esos montones hallaron huesos humanos, pedazos de cemento, azulejos, restos de velas y flores marchitas. En ese momento, entendieron que los escombros habían salido del cementerio.

Te puede interesar...

Desde el medio de comunicación Tartagal al Día, comentaron que "el pánico” inundó las calles de la ciudad y de inmediato, los vecinos más asustados, se trasladaron hasta el cementerio, para averiguar si sabían algo de lo que estaba ocurriendo. Allí corroboraron que por orden del municipio habrían determinado destruir las construcciones de cemento y depositarlas en la calle para usarlas como relleno.

Pablo Ferreyra de MTC Noticias, indicó este último medio que el accionar de las fuerzas de seguridad fue en principio “muy especulativo”, pero al ver el maxilar humano en frente de ellos, se quedaron petrificados y solo atinaron a decir que investigarán lo sucedido.

En tanto, desde la municipalidad no brindaron explicaciones al respecto.

“Es una verdadera vergüenza las acciones que realiza el municipio no teniendo respeto por los vecinos y ni siquiera por la salubridad, ya que existe un riesgo para la población usando restos humanos. No respetan a los vivos ni a los muertos”, manifestó indignada una vecina.

LEÉ MÁS

Una imprudencia peligrosa: padres que dejan a sus hijos en los autos

Robaron en dos supermercados y los abatieron

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído