Robaron en dos supermercados y los abatieron

Dos delincuentes murieron después de un tiroteo con la policía cuando intentaban darse a la fuga. En minutos habían protagonizado dos asaltos.

Dos ladrones fueron abatidos al tirotearse con la policía bonaerense. Tras asaltar dos supermercados en Virrey del Pino, al oeste del conurbano bonaerense, los delincuentes fueron interceptados en la ruta nacional 3, kilómetro 38.

Todo empezó cuando el servicio de emergencias 911 recibió una comunicación por un robo en un supermercado que cometieron dos ladrones que huyeron en un Fiat Palio blanco. Otro llamado ingresó en la central de emergencias e indicó que dos delincuentes habían asaltado un comercio similar y se fueron en el mismo auto.

Te puede interesar...

Minutos después, un patrullero encontró el vehículo que describieron al 911 los dos llamados. No se podía ver, según los policías, la cantidad de ocupantes porque el rodado tenía los vidrios polarizados. Al descubrir la presencia policial, los ladrones aceleraron y escaparon por la colectora de la ruta 3, en sentido hacia San Justo. Durante la fuga chocaron contra un patrullero y al dar marcha atrás impactaron contra un Volkswagen Voyage verde que pasaba por el lugar. Cuando se vieron rodeados, los asaltantes empezaron a disparar desde el interior del coche. Fueron heridos durante el enfrentamiento con la Policía y murieron antes de que llegara la ambulancia.

Los delincuentes fueron identificados como Claudio Barreto, de 29 años, y Joaquín Rodríguez, de 34. Los dos estaban domiciliados en González Catán. En el interior del coche que usaron para asaltar los supermercados secuestraron un revólver, dos pistolas, dinero y mercadería robada. Por orden del fiscal de Homicidios de La Matanza, Juan Pablo Tathagian, se decomisaron las armas de los policías que participaron del hecho.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído