Duró poco el asfalto en Unipol por una pérdida de agua

El EPAS tuvo que romperlo para reparar el caño.

Neuquén. A sólo una semana de que se asfaltara la calle Atahualpa Yupanqui en el barrio Unipol, se detectó una rotura en medio del pavimento recién hecho por la pérdida en una cañería del EPAS. “En la misma semana que se terminó de asfaltar la calle Yupanqui, nos enteramos que ya estaba rota, y no fue un problema de la obra, sino una rotura hecha sobre el asfalto por una pérdida del EPAS”, contó Juan Manuel López Osornio, subsecretario de Mantenimiento Vial.

“En toda la ciudad nos hemos encontrado con varias roturas sobre el pavimento por conexión al agua potable por parte del EPAS, en algunos casos lo resolvemos en conjunto, pero en otros tenemos situaciones complejas que enojan mucho a los vecinos”, indicó.

Te puede interesar...

Servicio: La obra de asfalto de Unipol beneficia a 150 familias. el trabajo tiene un avance del 30%.

“Según nos explicaron los vecinos, el reclamo al EPAS fue con mucha anterioridad al asfalto pero acudieron al pedido una vez que la Municipalidad había ejecutado la obra sobre ese sector. Entonces sin ningún problema rompieron el asfalto nuevo ya colocado, y esto obviamente enoja mucho a los frentistas”, aseguró.

LEÉ MÁS

El Chocón: joven fue arrastrado por la corriente y murió ahogado

Borracho, quiso cruzar el puente en moto, lo atraparon y se volvió caminando a Cipolletti

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído