Ojos que no ven: por primera vez una mujer le declaró su amor a otra

Aldana llegó al programa de Andrea Politti con la esperanza de formar una familia con Mariana.

Ojos que no ven recibió por primera vez una historia en la que las mujeres fueron las protagonistas. Aldana le contó a Andrea Politti que estaba enamorada de su mejor amiga Mariana, a quien conoce desde que tenían nueve años.

"Con ella quiero formar una familia. La quiero como amiga y como mujer", aseguró la joven, quien contó además que tiene un hijo de cuatro años. Luego de jugar al misterio durante un largo tiempo, Aldana le declaró su amor a Mariana entre lágrimas y cara a cara.

"¡Sorpresa! No sé qué decirte. Vos y yo nos conocemos mucho, por eso me costó todo esto. Me gusta hacer las cosas a lo grande. Te quiero, son muchos años y momentos juntas", comenzó la joven.

Además, agregó: "Siempre tuviste un papel importante y me gustaría que lo sigas teniendo de otra manera, desde otro lado. Me parecés la persona más bonita del mundo y estás hermosa. Te lo digo todos los días. Amor nunca te va a faltar. Te amo, Mariana. Me gustás y quiero estar con vos".

Finalmente, Mariana le dio un beso en la mejilla, rompiendo la ilusión de Aldana, quien sólo atinó a decir: “No pasa nada”. Inmediatamente, su amiga intentó contenerla y le dijo: "Vamos a poder seguir siendo amigas. No sé si podríamos estar juntas conociéndonos tanto. Ya somos celosas como amigas", concluyó.

Embed

LEÉ MÁS

Ojos que no ven sumó una nueva pareja fraudulenta

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído