La acalorada discusión en Nación por los bloqueos en Vaca Muerta El senador nacional, Oscar Parrilli, le exigió al ministerio de Trabajo de Nación que se involucre en la búsqueda de una solución a los planteos de los autoconvocados de Salud que, con piquetes, paralizan los yacimientos desde hace 36 horas.
Parrilli pide explicaciones por escuelas que no iniciaron las clases La diputada del Frente de Todos Lorena Parrilli presentó dos proyectos en la Legislatura por el reclamo de familias de estudiantes.
Parrilli confirmó la creación de una bicameral que investigue a la Justicia El senador neuquino del Frente de Todos respaldó los dichos del Presidente en la apertura de sesiones de este lunes.
Parrilli: "A Lázaro Báez lo condenaron porque es morocho y amigo de Néstor" "Siento mucha tristeza por esta desigualdad absolutamente arbitraria, racista, persecutoria" dijo el senador neuquino en el Congreso.
"A nadie se obliga a abortar, no queremos que sea delito" Durante su exposición, el político neuquino aseguró que en la sesión de este martes se podrían "ampliar los derechos de las mujeres".
Parrilli, crítico con la Corte: "Quiere extorsionar al Gobierno" El senador neuquino por el Frente de Todos hizo referencia al último fallo del máximo tribunal relativo a la situación del ex vicepresidente Amado Boudou.
"El aporte de las grandes fortunas tiene los votos en Diputados y en el Senado" Oscar Parrilli dijo que el proyecto cuenta con los votos para ser aprobado y cuestionó la "actitud antiargentina y antisolidaria" de quienes se oponen.
Parrilli: "El Presidente no me pidió eliminar la cláusula" Oscar Parrilli, titular de la Comisión de Justicia y Asuntos Penales del Senado, negó haber sacado el polémico artículo de la reforma a pedido del Ejecutivo.
Reforma Judicial: Parrilli aceptó bajar un polémico artículo El senador neuquino había propuesto que los jueces denunciaran presiones de los medios de comunicación. La Cámara Alta dio media sanción al proyecto.
Parrilli aseguró que la Reforma Judicial será aprobada El senador nacional Oscar Parrilli confió en que la reforma será aprobada y aseguró que el macrismo se opone "porque quiere impunidad para todas sus causas".