Otra vez soltera codiciada

Celeste Cid confesó que está separada de Michel Noher, padre de su segundo hijo.

Celeste Cid confirmó que está separada de Michel Noher, luego de que circularan varios rumores sobre el fin de la relación. “Nos queremos mucho con Michel, formamos una familia y eso es para siempre. Eso está intacto, que es lo importante”, confesó la actriz en diálogo con Primicias Ya.

“Estamos muy felices de compartir la crianza de Antón. Con todo el amor que nos tenemos”, agregó Cid, y comentó que este año tiene pensado dedicárselo a su hogar, sus hijos y el estudio.

Te puede interesar...

La pareja sorprendió a todos al anunciar en abril del 2016 que estaban esperando a su primer hijo, sobre todo porque no se sabía absolutamente nada de su noviazgo.

Desde ese momento, Celeste y Michel se mostraron muy enamorados, tanto en su vida cotidiana como en las redes sociales, donde constantemente se dedicaban cariñosas publicaciones.

Ese amor que se profesaban en las redes fue lo que dejó entrever la crisis entre ellos. Es que de un día para el otro los tiernos mensajes desaparecieron, e incluso dejaron de seguirse.

La novedad terminó de descubrirse cuando Cid no felicitó a su pareja por su cumpleaños. Además, la actriz tampoco apareció en las fotos de la celebración.

De esta forma, Celeste regresó al mercado de las solteras más codiciadas, siendo considerada una de las mujeres más lindas del país.

Crisis de redes: Los rumores de la separación nacieron porque dejaron de seguirse en Instagram.

Novios problemáticos

Celeste Cid tuvo una gran obsesión con los músicos: se enamoró de Fito Páez, Joaquín Levinton (de quien se separó cuando él fue internado por su adicción a las drogas), Emmanuel Horvilleur (padre de su hijo André) y Chano Charpentier.

Dado que muchas de esas relaciones fueron un problema, la actriz aseguró que no volvería a salir con varios de ellos, salvo con el padre de su hijo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído