Chubut: un pitbull suelto en la playa atacó a un lobo marino bebé y la Justicia busca al dueño Se abalanzó sobre la cría, que tras varios intentos de huir y malherida, logró resguardarse en el mar gracias a una persona que ahuyentó al perro a piedrazos.
Dos pitbulls atacaron a una vaca y su ternero en la costa del Limay: preocupación por los perros sueltos Una patrulla logró evitar que los bovinos resultaran heridos. Los canes quedaron luego frente a la Isla 132 bajo supervisión policial.
Horror en la meseta con un pitbull que ya mató a varios perros: el video viral Los vecinos están aterrados por agresivo animal que se pasea con el hocico ensangrentado por algunas calles del sector.
Fue al hospital de Comodoro Rivadavia a que le cosieran el escroto pero no quiso contar qué le había pasado La Policía de Chubut intenta esclarecer el hecho, en Comodoro Rivadavia. Pero reconocen que "se torna muy difícil", sin datos ni denuncia.
Salió a correr y la atacó el pitbull de un adiestrador, en Río Gallegos: tuvieron que operarla La víctima, una mujer de 34 años, sufrió importantes heridas y la fractura de un brazo. Otro caso con un perro de la misma raza, en Rada Tilly.
Pelea por su vida el pequeño Liam, el bebé atacado por un pitbull El bebé de 14 meses atacado por el peligroso animal permanece internado en terapia intensiva. La familia desmiente campaña solidaria.
Cómo se encuentra Liam, el bebé atacado por un pitbull El chiquito de poco más de un año que fue mordido por el perro en la cabeza sigue internado en General Roca en estado delicado. Lo habían sometido a una nueva operación.
Feroz ataque de un pitbull contra un bebé que tuvo que ser operado de urgencia El hecho ocurrió en la noche del jueves. El bebé de 14 meses fue trasladado a Roca por la gravedad de las lesiones e intervenido quirúrgicamente de urgencia.
Ordenaron matar a dos pitbull que atacaron a un hombre, pero no saben dónde están El dueño dio datos falsos, los escondió y él tampoco aparece. La víctima fue ferozmente mordida y arrastrada casi 100 metros.
Desbarataron a un criadero clandestino de pitbull y rescataron a una perra La cruzaban con el pitbull que se escapaba y mordía a los transeúntes de calle Honduras en Centenario. Ambos quedaron a resguardo de Control Canino e intervino Fiscalía.
Ataque múltiple de un perro pitbull en Centenario: ¿Tendrá rabia? Fue una seguidilla de ataques en distintos puntos de la ciudad de Centenario. Entre las víctimas del pitbull hay una nena de 5 años.
Brutal ataque de un pitbull en el Paseo de la Costa: "Me podría haber matado" Una vecina de Neuquén fue mordida en la pierna mientras intentaba proteger a su perro. La dueña del animal era una adolescente y no supo cómo reaccionar.
Una joven embarazada quedó internada tras el ataque de su propio pitbull El hecho ocurrió en Córdoba. La víctima, de 22 años, cursa los 5 meses de embarazo y quedó con heridas en su rostro y brazos.
Chubut: se le escapó un pitbull, le mordió la cara a una mujer y ahora tiene que pagarle $450.000 Ocurrió en Gaiman y a la víctima tuvieron que coserle mejilla, mentón y labios. A casi un año de la denuncia, la Justicia convalidó el acuerdo.
Prato, el pitbull asesino que atemoriza a todo un barrio de Trelew El domingo mató a otra mascota y los vecinos dicen que ya van 9 víctimas. Zoonosis se lo había llevado una vez, pero ahora ni el animal ni su dueño aparecen.
Murió en plena calle porque su pitbull atacó a quienes intentaron ayudarlo La víctima, de 46 años, comenzó a convulsionar en el barrio Pueyrredón y un vecino intentó socorrerlo. El trágico final.
Un pitbull se escapó y le destrozó la cara a un chiquito: condenaron a su dueño El niño de 9 años caminaba por la calle cuando el peligroso animal escapó de una casa, en San Antonio Oeste, y lo atacó. Sufrió el desprendimiento de una mejilla y múltiples secuelas.
Una joven mujer tiene aterrorizados a los vecinos de Las Perlas A la mujer, de unos 30 años, se la suele ver con una tumbera y acompañada por un perro pitbull. Denuncian que busca quedarse con lotes en toma Pacífica.
Grave ataque de un pitbull: ahorcó al perro para defenderse y sigue internado Dos hermanos fueron atacados en Centenario y uno está en el hospital Castro Rendón. Las víctimas no descartan realizar la denuncia.
Chubut: ocho días después, el nene atacado por un pitbull pudo salir de terapia intensiva El animal lo mordió en el cuello y la cabeza el miércoles 31 de octubre, cuando había ido a jugar a la casa de un amiguito del barrio, en Trelew.
Un niño está grave por el brutal ataque de un perro pitbull A pesar de que el pequeño conocía al perro, el animal lo atacó ferozmente en un caso que mantiene en vilo a la localidad de Chichinales.
Fue a jugar a lo de un amiguito en Trelew y terminó internado: lo mordió un pitbull El nene de 7 años estaba en la casa de un vecino. Luego de salir juntos a un patio, el perro lo agarró del cuello. Por la herida, debieron trasladarlo de urgencia.
Un pitbull atacó a una vecina y le causó graves heridas: "Iba a matarla si no nos metíamos" El dramático episodio ocurrió en la localidad rionegrina de Cinco Saltos donde los vecinos evitaron una tragedia.
Un perro pitbull le hundió el cráneo a una nena de 2 años El animal se soltó y atacó a la menor, que había ido con sus padres a visitar a su abuela. La víctima debió ser operada y quedó fuera de peligro.
Plottier: un vecino apuñaló a un pitbull que estaba en la calle El animal había atacado a otros perros, generó temor y esa fue la reacción que despertó en un hombre. Ocurrió el viernes en el Loteo Social I.
Un pitbull atacó a cinco personas: dos están en grave estado El hecho ocurrió en Rosario, en la vía pública. Un efectivo policial que pasó por el lugar le disparó al animal para frenarlo.
Pitbull atacó a una beba de un año y la dejó en terapia intensiva La menor debió ser trasladada al Hospital de Niños, con severos daños en el rostro, cuero cabelludo y tórax.
Un taxista terminó internado por el feroz ataque de un pitbull en plena calle El hombre caminaba por la calle Anaya cuando el perro salió al cruce. Le mordió la cara y una de sus piernas.
Horror en Olavarría: nene de ocho años murió tras ser atacado por un pitbull El menor jugaba al fútbol en una plaza frente a su casa cuando el animal perteneciente a su familia saltó la reja de la vivienda y cruzó la calle para atacarlo.
Pitbull abandonado ataca ferozmente y siembra el temor en un barrio Desde hace unos días, vecinos de un barrio de Cipolletti denuncian por las redes sociales que no les dan respuestas. "Ya no sé que hacer", protestó una mujer.