investigación Detuvieron al segundo sospechoso del asesinato de Juan Caliani 06 abril 2024 La Policía realizó un allanamiento y detuvo a otro adolescente, de 17 años, señalado como el coautor del crimen del periodista en el barrio La Sirena.
Denuncia Una mujer denunció que su ex pareja la abusó a la vera de un arroyo en San Martín 06 abril 2024 La víctima fue hallada por la Policía, que realizaba patrullajes de rutina. El presunto abusador fue detenido en el lugar.
Fuga La cárcel de Roca es un queso gruyer, una historia bajo tierra 06 abril 2024 En la cárcel de Roca, en once años construyeron varios túneles y hubo tres fugas masivas. Del último hecho, todavía no hay información oficial del penal.
Conflicto Centenario: se metió a lo de un vecino para ocultarse de su ex y él baleó la casa 06 abril 2024 El hecho de violencia de género tuvo lugar el jueves por la tarde. La mujer dijo que el violento la hostiga desde la separación.
General Roca Un túnel de 350 metros para una fuga de película en la cárcel de Roca: hacen recuento de presos 05 abril 2024 Lo descubrieron de casualidad. El túnel llegaba hasta una casa. No se descarta que se hayan escapado varios presos. Se aguarda información oficial.
Crimen del Periodista El adolescente fue acusado por el crimen del periodista Juan Caliani 05 abril 2024 La fiscalía lo acusó como coautor del delito de homicidio en ocasión de robo, ya que se probaron las intenciones de robar en la casa de la víctima.
accidente Un motociclista sufrió graves heridas tras un fuerte choque contra un camión cisterna 05 abril 2024 El joven sufrió "lesiones gravísimas" en la intersección de la Ruta Provincial 17 y Azucena Maizani, en Plaza Huincul. Fue trasladado a Neuquén capital.
Crimen del periodista El adolescente que mató a Juan Caliani podría quedar sin condena 05 abril 2024 Qué plantea la legislación y cómo es el derrotero legal que va a seguir este joven de 16 años que será acusado de matar en robo al periodista Juan Caliani.
justicia El adolescente detenido por el crimen de Juan Caliani será acusado a puertas cerradas 05 abril 2024 Es uno de los que había sido identificado en un procedimiento de rutina de la Policía, horas antes de su detención.
juicios por jurados El fiscal general Gerez impulsa "ampliar los juicios por jurados a más casos" 05 abril 2024 Se trabaja en un proyecto de ley para impulsar el cambio. Así se informó en una conferencia realizada en la Legislatura con la presencia de distintos actores de la Justicia.
Justicia Plottier: lo juzgan por una seguidilla de abusos contra una niña 05 abril 2024 El proceso se inició esta semana en contra de un hombre que forma parte de la familia de la víctima. Los aberrantes hechos se reiteraron durante cinco años.
Crimen del periodista El presunto asesino del periodista Juan Caliani tenía atemorizados a los vecinos del Bouquet Roldán 05 abril 2024 La demora del adolescente fue en el barrio Bouquet Roldán, donde los vecinos advirtieron que se trata de un joven peligroso. La Policía busca al cómplice.
justicia Violento irá más de 4 años a prisión por encañonar a su exmujer 04 abril 2024 El imputado ya había ejercido violencia de género contra la mujer y la apuntó con un arma luego de que ella se negara a hablarle.
Fallo judicial Condenaron a un joven por violar a una compañera de escuela 04 abril 2024 Había acordado realizar un trabajo práctico en la casa del muchacho, pero terminó abusándola. Aunque él dijo que fue una relación consentida, las pruebas demostraron lo contrario.
ALLANAMIENTOS ¿Cómo sigue la causa por el crimen de Juan Caliani? 04 abril 2024 En el operativo de este jueves en Bouquet Roldán fue detenido un menor de edad al que se le formularán cargos en las próximas horas.
REDES SOCIALES Escándalo: filtraron supuestos audios íntimos de Javier Milei y hay una denuncia en Comodoro Py
Trágico Cuál fue la causa de la explosión del camión que provocó la muerte de dos trabajadores petroleros
Fallo judicial Le dio una feroz golpiza en la cervical al empleado de un banco: ahora deberá pagarle más de 30 millones