Investigación Caso Garro: Interpol capturó en Chile a Ruiz Herrera 04 septiembre 2023 El operativo se concretó a las 17:45 en la localidad de San Vicente de Tagua Tagua a unos 58 kilómetros de Rancagua. La Policía neuquina se prepara para ir a buscarlo.
judiciales Pasó en rojo, chocó y mató a un motociclista: comenzó el juicio 04 septiembre 2023 José Manuel Agüero es juzgado por asesinar a Horacio Del Carmen Bravo en diciembre de 2021 tras atropellarlo con su camioneta.
investigación ¿Qué se sabe hasta ahora de la mujer rescatada del río Limay? 04 septiembre 2023 La mujer está internada en grave estado en el hospital Castro Rendón. Hay un hombre detenido y se buscan más elementos de prueba.
pleno centro Le robaron motochorros y de los nervios, chocó a otro auto 04 septiembre 2023 Rompieron el vidrio del acompañante y robaron la cartera de una mujer, que se había detenido por el semáforo en rojo. Uno fue detenido y acusado.
INSEGURIDAD Video: en segundos, así roban el auxilio de un auto en pleno centro 04 septiembre 2023 El ladrón quedó registrado por las cámaras de seguridad de LMN. Fue a plena luz del día y con mucho movimiento vehicular.
Investigación Ruso Auer: la precaria pericia que llega a juicio 04 septiembre 2023 Es la que presentó el defensor de Gabriel Castro, no cumple con los protocolos, incluso el mismo abogado se encargó de hacer la foto y la grabación de voz.
No hubo heridos Un borracho chocó dos autos estacionados y volcó 03 septiembre 2023 Tuvo que ser retirado del lugar, mientras que los damnificados realizaron las denuncias correspondientes. Ocurrió en el Oeste de la ciudad de Neuquén.
cipolletti Tres heridos tras un choque seguido de incendio en la ruta chica 03 septiembre 2023 Dos de los heridos son menores de edad que viajaban junto a un hombre a bordo de una motocicleta. Los tres fueron hospitalizados.
Judiciales La fiscalía busca agravar la condena contra un asesino de Zapala 03 septiembre 2023 Se trata de Evaristo del Rosario Bustamante, condenado por el homicidio en exceso de la legítima defensa de Juan Andrés Beroisa. La pena impuesta aún no fue ejecutada.
accidente Vuelco en Ruta 237: un turista falleció y otro está grave 03 septiembre 2023 El accidente de tránsito ocurrió este domingo entre las localidades de Picún Leufú y El Chocón. Los jóvenes regresaban a Buenos Aires desde Bariloche.
Inseguridad Violento robo a estudiante cipoleña: "Casi la matan por un celular" 03 septiembre 2023 Tras el brutal crimen del ingeniero porteño, en Cipolletti se dio un episodio que pudo terminar igual a la salida del colegio y a metros de una sede policial. "Los estoy buscando yo", advierte el papá de la joven.
INSEGURIDAD Ladrones quisieron entrar a robar pero los descubrió el dueño de casa 02 septiembre 2023 Ocurrió en Zapala. La víctima de 69 años pudo brindar información que resultó clave para la detención de los sospechosos.
Accidente Ruta 40: una familia volcó por la nieve y resultó milagrosamente ilesa 02 septiembre 2023 Ocurrió en cercanías de Villa La Angostura el viernes por la tarde. No hubo otros vehículos involucrados.
SENILLOSA "El Chino" seguirá detenido mientras avanza la investigación por el crimen 02 septiembre 2023 Así lo decidió un tribunal revisor esta semana. Se trata del acusado por el crimen de Jorge Bravo.
extorsión Se hizo pasar por fiscal, le mostró imágenes de pedofilia y le pidió $ 250 mil 02 septiembre 2023 La angustiante extorsión la vivió un cipoleño, que recibió en su teléfono varias fotos suyas trucadas y revela su drama. La Justicia investiga a los autores.
Escándalo Fueron a secuestrar los vehículos quemados frente a la Legislatura y el dueño cruzó su camioneta para impedirlo: qué pasó
Investigación Un polémico abogado y ex fiscal neuquino también fue detenido en medio del hallazgo de diez kilos de cocaína y marihuana
historias Perdió los brazos y la nariz por una descarga eléctrica: hoy cuenta cómo aprendió a vivir de nuevo
¿para cuándo? Puente elevado en Autovía Norte: la obra que promete terminar con el colapso en los accesos a Neuquén