Detuvieron a un delincuente que llevaba varios meses prófugo y le dieron prisión domiciliaria La Justicia lo acusó por tres hechos de robo, aunque el presunto delincuente cuenta con varias causas más en proceso, por las que se busca acordar una condena.
Quién es "Fito" Macías, el narcocriminal que desató el caos En el 2000 fue detenido por primera vez. Once años después fue capturado y sentenciado a 34 años de prisión por narcotráfico, delincuencia y homicidio
¿Se fue a festejar año nuevo y no volvió? Está prófugo ladrón con domiciliaria La Policía fue a chequear a la casa, pero no lo encontraron. No se sabe nada desde el 30 de diciembre último.
A pesar de la intensa búsqueda, el asesino Antigual sigue prófugo Esta es la segunda vez que Antigual deja la U22 y se fuga. Su búsqueda sigue en pie por distintos lugares de la provincia.
Prófugo de Buenos Aires se ocultaba en Aluminé y fue detenido La Policía lo detuvo el miércoles por la tarde al efectuar una identificación de rutina. Se desconoce desde cuándo estaba en la localidad.
Un asesino condenado de Cutral Co salió de la U22 y está prófugo El prófugo ya se había escapado en las mismas circunstancias en marzo de 2022, por lo que la Policía sabe dónde comenzar a buscar.
El asesino prófugo estaba escondido en la Meseta Fue recapturado mientras dormía en una casilla en Colonia Nueva Esperanza. El hombre permanece detenido en Neuquén mientras se aguarda su traslado a la U32.
Cayó el ladrón reincidente que salió a trabajar y no volvió a la U22 Se trata de Franco Sterli (27), quien llevaba un mes prófugo. El ladrón fue encontrado durante el allanamiento a un domicilio del barrio Progreso.
Buscan a un violento ladrón de Cutral Co que no volvió a la cárcel tras una salida laboral El ladrón, Franco Sterli, debía regresar a la U22 el último fin de semana de octubre. Le restaba poco de una condena efectiva por varios hechos violentos.
Lo declararon prófugo y cayó al día siguiente en un allanamiento El operativo se concretó en barrio San Lorenzo. Fue detenido junto a un cómplice. A ambos se los investiga por el robo de un vehículo.
Detienen al periodista Ezequiel Guazzora, que estaba prófugo tras ser acusado por abuso Era buscado desde finales de agosto pasado a raíz de la denuncia de una ONG por corrupción de menores. Había cambiado su fisonomía.
Quién es el brutal asesino que sigue prófugo de la U32 de Zapala Fue condenado en 2007 por un brutal crimen. Se dictó su rebeldía el jueves y lo buscan en toda la provincia.
Detuvieron al prófugo por el crimen de Morena Domínguez Facundo Ortiz se encontraba con pedido de captura hace un mes. Finalmente fue capturado en Punta Lara este viernes.
Estaba prófugo, robaba autos estacionados en el Alto y lo atraparon Ocurrió el miércoles por la tarde. Personal del Demose los detuvo en calle Basalvibaso.
Pity Álvarez, prófugo: abandonó su tratamiento psiquiátrico El músico, acusado de asesinar a un vecino en 2018, estaba alojado en la Fundación Eira de Tortuguitas. Ya se realizó la denuncia.
Un narco prófugo fue encontrado en un allanamiento en barrio San Lorenzo Había sido declarado en rebeldía en 2022 por los juzgados federales de General Roca y Neuquén.
Estaba prófugo y lo atraparon al intentar robar una bici El sospechoso actuó junto a un cómplice. Ambos quedaron bajo investigación por el robo frustrado que logró desactivar la Policía.
Se entregó el padre abusador que estaba prófugo El hombre permanecerá detenido en la comisaria de Junín de los Andes a disposición de la fiscalía. Se ordenó su captura al no acudir a la determinación de pena.
Acusaron e impusieron una perimetral al ladrón del cuchillo carnicero Se trata del prófugo detenido en el barrio Gran Neuquén Sur, en la madrugada del martes. Se le atribuyó un segundo robo utilizando el mismo cuchillo.
Prófugo amenazó a un joven con un cuchillo dentro de su casa para robarle La víctima de 21 años no resultó herida y, gracias al procedimiento policial, pudo recuperar sus pertenencias.
Buscaban a un prófugo desde 2015 y lo encontraron caminando por el Bajo La identificación fortuita motivó su detención y el sospechoso ya quedó a disposición de la Justicia.
Luego de dos meses de búsqueda, dieron con el ladrón que escapó de la U11 Se trata de Alan Edgardo Brianthe (23). El joven fue hallado en casa de su pareja, en Cipolletti, Río Negro.
Joven prófugo de Catriel fue ubicado merodeando por Centenario Su detención tuvo lugar el lunes por la madrugada en el barrio 120 Viviendas de la localidad neuquina.
Aún buscan al hombre prófugo que intentó matar a su ex pareja en el Peumayén La Policía emitió en las últimas horas un pedido de captura para Walter Hugo Zanotti, el hombre que intentó asfixiar a su pareja y se fugó tras incendiar su auto.
Por un televisor robado, atraparon a un prófugo de Salta El hombre había agredido a una mujer y luego de eso huyó. El robo ocurrió en San Patricio del Chañar.
Caso Ángeles Rawson: el cómplice de Mangeri sigue prófugo Cecilio Saettone había cometido falso testimonio dos veces y fue condenado a cuatro años de prisión en 2017.
Fue a reclamar que liberen una mechera y cayó preso: tenía un pedido de captura internacional Tenía un pedido vigente desde 2021 po run hecho ocurrido en Buenos Aires. Todo ocurrió en la comisaría segunda de Bariloche.
Estaba prófugo y antes de ser detenido apuntó con un arma a policías El hombre estaba detenido por su participación en un homicidio ocurrido en diciembre de 2021, en el que un sujeto fue asesinado de tres disparos con un arma de fuego.
Encontraron a un prófugo de Cutral Co con 7 pedidos de captura Se trata de Braian Nicolás Charpentier, de 24 años, delincuente con antecedentes y varias causas aún en curso.
Víctima de abuso reclama que capturen a su padrastro que está prófugo Fue condenado a 12 años de prisión, pero no fue a la sentencia y nada se sabe de él desde 2018. Ofrecen medio millón de pesos a quien aporte datos sobre su paradero.