Quiso conquistar al novio de su gemela muerta

Además, la acusan de causar el accidente en que murió su hermana.

Estados Unidos

Como suele ocurrir con los hermanos mellizos o gemelos, Anastasia y Alexandria Duval parecían inseparables. Y la muerte de la primera suponía una tremenda tragedia familiar que afectaría como nadie a su hermana. Sin embargo, luego del fallecimiento, ocurrido en un accidente de auto, comenzaron a salir a la luz detalles espeluznantes de su relación que llevaron a que Alexandria fuese acusada de haber asesinado a Anastasia y que aquel accidente automovilístico, ocurrido el 29 de mayo de 2016, en realidad haya sido un crimen, luego de que ambas fueran vistas peleándose en la parte delantera de la camioneta que habían alquilado en Hawai.

p16-f01b-cyv(SCE_ID=175113).jpg
Alexandria y Anastasia Duval parecían inseparables, pero se llevaban mal. La primera está acusada de provocar el accidente en que murió su gemela.
Alexandria y Anastasia Duval parecían inseparables, pero se llevaban mal. La primera está acusada de provocar el accidente en que murió su gemela.

Pero lo que le dio un morbo mayor a esta historia trágica fue que, en aquel viaje, Federico Bailey, el novio de Anastasia, las había acompañado y observó esa pelea, algo habitual entre las hermanas, según testificó ante un tribunal en Hawai. Incluso contó que las discusiones eran tan violentas que era común que se golpearan. Eran socias comerciales y se mantenían unidas, aunque tenían formas muy distintas de vivir el día a día. Cuando él se enteró de que su novia estaba muerta, fue de boca de la gemela, quien, simulando su pesadumbre, se bañó, se puso un vestido de su hermana muerta y le pidió a Bailey que la ayudara a lavarse el pelo. Luego comenzó un juego de seducción por parte de la mujer que incomodó y descolocó al joven. “Estaba coqueteando conmigo y me abrazaba. Vino y se sentó muy cerca de mí, y apoyó su cabeza en mi hombro”, relató Bailey.

Te puede interesar...

¿Qué había pasado entre la pelea en el auto y el coqueteo? Ni más ni menos que la muerte de Anastasia. Según el novio, las hermanas fueron al baño de un campamento y tardaron horas en volver. Preocupado, salió a buscarlas hasta que finalmente se comunicó con Alexandria, quien le dijo sobre el accidente. Pero cuando él preguntó cómo había sido el siniestro, considerando que estaban juntas, ella no contestó.

Accidente

“Cuando me dijo que Anastasia había muerto, me pidió que la ayudara a lavarse el pelo. Coqueteó conmigo y me abrazó. Se sentó cerca de mí y apoyó su cabeza en mi hombro”, dijo Federico Bailey, el novio de la gemela muerta declaró en el juicio.

EL JUICIO

¿Algo preparado o emoción violenta?

Según la investigación, aquel 29 de mayo de 2016, las hermanas discutieron fuerte y, tras esa pelea, salieron en la camioneta que habían alquilado. Manejaba Alexandria, quien iba a alta velocidad en un camino que bordea un acantilado. En un momento, sin frenar, giró violentamente y el vehículo perdió estabilidad y dio tumbos, cayendo varios metros y ocasionando la muerte de Anastasia. No está claro si Alexandria tomó alguna medida de seguridad extra para no morir en el choque o si su actitud fue por emoción violenta.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído