Repavimentan el tramo de la Ruta 231 al paso Samoré

Repavimentan el tramo de la Ruta 231 al paso Samoré

Villa la Angostura. La empresa Conevial comenzó con los trabajos de reasfaltado en el tramo que va desde el complejo aduanero hasta el hito que marca el límite con Chile, según publicó el portal La Angostura Digital. Se trata de trabajos que habían sido anunciados tiempo atrás por Vialidad Nacional.

Las fuentes recordaron que la empresa Coarco está trabajando desde hace unos días en el reasfaltado del tramo que va desde la Aduana hasta el cruce de las rutas nacionales 231 y 40.

Te puede interesar...

Los trabajos de mantenimiento y mejora de la cinta asfáltica comenzaron en ese sector a partir de que finalizó la veda climática, aunque las condiciones meteorológicas no han sido favorables este mes por las lluvias constantes en la zona cordillerana y hasta las nevadas, lo que obliga a atrasar la ejecución de los trabajos.

En cambio, las tareas de reasfaltado en el tramo comprendido entre la Aduana y el límite con Chile, en el paso internacional Cardenal Samoré, comenzaron el miércoles. Esos trabajos fueron adjudicados a la empresa Conevial.

Las fuentes indicaron al portal de noticias que Coarco fue adjudicada además con las obras de reasfaltado en la Ruta Nacional 40 hasta el empalme con la Ruta Nacional 237, en el sector que conduce hacia Dina Huapi y Bariloche.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído