Ridícula polémica entre Donald Trump y el actor Harrison Ford

Hablaron del papel que Ford interpretó en Avión presidencial con gran "heroísmo".

Los Ángeles
El inefable empresario Donald Trump, también precandidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos, con el paso de los días y las semanas va recogiendo rechazos a sus posturas hiperxenófobas y fundamentalistas, entre otros, del propio partido al que representa.

Trump se las ha ingeniado para crecer en las encuestas a pesar de su propensión al ridículo, situaciones que más de una vez lo dejaron girando en falso.

Uno de esos papelones lo acaba de protagonizar nada menos que frente al actor Harrison Ford. La superestrella de Hollywood dedicó ayer unas palabras al candidato durante una entrevista que el actor concedió a un programa de televisión australiano.

Recientemente, Trump elogió a Ford por su papel como presidente heroico de Estados Unidos en la película Avión presidencial (Air Force One, en inglés). Además, desarrolló todo un discurso de campaña ponderando las virtudes de ese presidente que cumplió "con heroísmo" su rol de buen americano. "Es una película", dijo Ford, e insistió mirando directamente a la cámara: "Donald, era una película, no ocurrió en la vida real".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído