¿Romance confirmado?

Jelinek y el Rifle Varela se mostraron cómplices en tevé y con un silencio incómodo blanquearon su affair.

El secreto a voces que quedó retumbando desde octubre de 2015 quedó cuasi confirmado el sábado en La noche de Mirtha Legrand. Karina Jelinek y Juan Manuel “Rifle” Varela estuvieron en la mesa de la Chiqui y no pararon de intercambiar sonrisas y miradas cómplices.

En un momento, el juego entre ellos fue tan evidente que Marcelo Polino disparó sin filtro: “¿Ustedes fueron novios? Contá, Karina, contá”.

Te puede interesar...

“¿Vos saliste con el Rifle?”, inquirió la conductora del envío mientras el periodista deportivo se hundió en su copa de vino para evitar contestar y la morocha lo miraba sin saber qué decir.

“Ese silencio vale todo el programa”, exclamó Mirtha, mientras el ex TN bromeaba para salir del paso: “¿No hay whisky?”.

“¿De qué te reís?” Le dijo Karina al Rifle y desató la situación que dejó en evidencia su relación.

Fondo blanco: “¿No hay whisky?”, lanzó el Rifle luego de quedar al descubierto con Jelinek.

Lo niega todo

Hace tres años se relacionó a Jelinek con el Rifle luego de que se difundieran fotos de ambos bailando juntos en un boliche. Al estallar la noticia, la modelo se hizo cargo y contó que Varela le había regalado velas afrodisíacas. Sin embargo, (tal como hizo en la mesa de Mirtha) él negó todo y meses después confirmó su noviazgo con Agostina Scioli, con quien salió hasta fines del año pasado.

Recientemente, el periodista que acaba de incorporarse a la TV Pública fue visto paseando muy acaramelado con Pía Marcollese, una modelo cordobesa que actualmente brilla como periodista de Fox Sports.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído