¿Romance confirmado?

Jelinek y el Rifle Varela se mostraron cómplices en tevé y con un silencio incómodo blanquearon su affair.

El secreto a voces que quedó retumbando desde octubre de 2015 quedó cuasi confirmado el sábado en La noche de Mirtha Legrand. Karina Jelinek y Juan Manuel “Rifle” Varela estuvieron en la mesa de la Chiqui y no pararon de intercambiar sonrisas y miradas cómplices.

En un momento, el juego entre ellos fue tan evidente que Marcelo Polino disparó sin filtro: “¿Ustedes fueron novios? Contá, Karina, contá”.

“¿Vos saliste con el Rifle?”, inquirió la conductora del envío mientras el periodista deportivo se hundió en su copa de vino para evitar contestar y la morocha lo miraba sin saber qué decir.

“Ese silencio vale todo el programa”, exclamó Mirtha, mientras el ex TN bromeaba para salir del paso: “¿No hay whisky?”.

“¿De qué te reís?” Le dijo Karina al Rifle y desató la situación que dejó en evidencia su relación.

Fondo blanco: “¿No hay whisky?”, lanzó el Rifle luego de quedar al descubierto con Jelinek.

Lo niega todo

Hace tres años se relacionó a Jelinek con el Rifle luego de que se difundieran fotos de ambos bailando juntos en un boliche. Al estallar la noticia, la modelo se hizo cargo y contó que Varela le había regalado velas afrodisíacas. Sin embargo, (tal como hizo en la mesa de Mirtha) él negó todo y meses después confirmó su noviazgo con Agostina Scioli, con quien salió hasta fines del año pasado.

Recientemente, el periodista que acaba de incorporarse a la TV Pública fue visto paseando muy acaramelado con Pía Marcollese, una modelo cordobesa que actualmente brilla como periodista de Fox Sports.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído