El gusto de helado que hay que probar para saber si una heladería es buena: este sabor no miente El vicepresidente de la Cámara de Helados de Rosario reveló que un sabor en particular es clave para determinar la calidad de un local. Cuál es y el motivo.
Último día del Mercado de Sabores: mirá todo lo qué podés disfrutar este domingo Familias y visitantes pueden recorrer stands, degustar platos, ver espectáculos y aprovechar el clima ideal en la última jornada de la feria.
En 19 fotos, así se vivió la primera jornada del Mercado de Sabores Colores, aromas y sabores regionales en el comienzo de la segunda edición del evento que continuará este domingo con más actividades.
Comenzó la segunda edición de Mercado de Sabores: qué hacer y hasta cuándo se podrá visitar El paseo gastronómico abrió sus puertas con variadas propuestas gastronómicas, música en vivo y actividades para toda la familia.
Confluencia de Sabores en 25 imágenes: así se vivió en el Parque Jaime de Nevares Tras una jornada de gran convocatoria, se anunció la fecha de una nueva edición que coincidirá con la feria Neuquén Emprende.
Este fin de semana volvió el festival "Confluencia de Sabores" a Neuquén Desde las 12 de este sábado y domingo y hasta la medianoche el Parque Jaime de Nevares se convertirá en un lugar donde probar los más ricos platos neuquinos.
El sencillo truco para potenciar el sabor del tomate: "Vamos a aprovechar la química en la cocina" Muchas veces un tomate sin gusto puede convertirse en lo peor de la preparación en la cocina. Entrá a la nota y entérate cómo resaltar el sabor.
Descubrió un nuevo mundo de sabores, dejó su trabajo y se convirtió en una experta del té Sin imaginarlo, en poco tiempo abrió una tienda dedicada al té en hebras y blends de autor. Su emprendimiento crece y la sorpresa de un video de "escrache" que se viralizó, le trajo más clientes.
Música, sabores regionales, artesanías y diseño, las opciones para disfrutar este finde Habrá una variada oferta de actividades en Neuquén para quienes buscan entretenimiento, una rica comida, una buena bebida artesanal y alguna opción de compra navideña.
En 20 imágenes: cómo fue la apertura del Mercado de Sabores Este sábado abrió a las 17 y cerró a las 23. Mañana funcionará de 10 a 16, en el Mercado Concentrador del Neuquén, ubicado en Ruta 7, km 5, en Centenario.
Mercado de Sabores, la gran feria de alimentos: cuándo, dónde y principales atractivos Las familias neuquinas tendrán la posibilidad de adquirir alimentos y bebidas a buen precio y disfrutar de distintos atractivos. La entrada es libre y gratuita.
Para renovar su amor crearon uno de los gin más ricos de Neuquén Brenda y Daniel son los realizadores del gin Zorro Colorado que surgió como un proyecto para renovar su pareja y hoy ya cuenta con su propia destilería.
Semillón, de blanco tímido a blanco en el centro de la escena local El sabor del Semillón ofrece aromas complejos, aunque no demostrativos. Va de la manzanilla a la manzana verde suave, de las flores blancas a la miel.
La cena perfecta: cómo equilibrar nutrición y sabor La ciencia da consejos sobre cómo hacer una cena equilibrada siguiendo el método del plato y qué alimentos elegir para asegurar una nutrición adecuada.
Ahora dicen que hay un nuevo gusto: el alcalino Tras la controvertida aparición del umami, experimentos científicos sobre moscas mutantes confirmaron la existencia de un sexto sabor.
La insólita y deliciosa movida de los vinos rancios Es una moda que se está imponiendo en Europa y promete llegar a estas tierras. Se trata de un grupo de tintos y blancos que se dejan oxidar al sol.
Mundo nerd: el vino y los conocimientos que mueve Desde geografía y biología a economía e historia. El aprendizaje a través de distintas disciplinas permite una mejor degustación de cada botella.
Coca-Cola Creations presenta Byte, el primer sabor que nace en el metaverso Se trata de una nueva variante sin azúcar, inspirada en el mundo virtual y en la pasión de la comunidad global de gamers, que reinventa a la clásica bebida y le da vida al sabor de los pixeles, en una edición acompañada de experiencias y juegos de realidad virtual.
Ranking de helados: cuáles son los gustos preferidos en Argentina La lista de los 15 sabores más elegidos por los argentinos generó un revuelo en las redes, ya que algunas variedades muy populares no aparecen en la misma.
José Luis y Carolina al frente del rincón neuquino para los paladares gourmet Patas de jamones, quesos importados y unas picadas inolvidables son algunas de las propuestas que ofrece este almacén, atendido por sus dueños.
El Chañar: se viene un nuevo "Maridar, Festival de Sensaciones" Se realizará en la localidad una nueva fiesta gastronómica y cultural para todos los sentidos.
La trotamundos que sueña con viajar junto a sus dulces caseros Su carrera en la aviación no resultó y se dedicó a la elaboración de mermeladas con ingredientes naturales. Busca llevar esos sabores a distintas partes del país.