Viajó de San Luis para comprar una Hilux y lo estafaron en U$8500 Un hombre se mostró interesado en la venta de la camioneta que vio a través de Facebook y coordinó un encuentro. El estafador pertenece a la comunidad zíngara.
Alarma por la muerte de un adolescente a causa de una extraña bacteria La víctima tenía 14 años y no presentaba antecedentes previos. Tenía un cuadro febril y vómitos cuando decidieron internarlo en un hospital de San Luis.
Video: el impactante momento en que un joven fue alcanzado por un rayo en San Luis Ocurrió en la provincia de San Juan, cuando Jonathan Berón de 26 años se encontraba junto a sus amigos en la plaza de la ciudad.
San Luis pagará los sueldos de diciembre y enero en dos cuotas Así lo confirmó el gobernador, quien aseguró que no pueden cubrir el 100% de los haberes en un solo pago.
Dolor en San Martín de los Andes: quién era el médico neuquino que murió en San Luis Aldo Soria falleció en un accidente de tránsito. Sus amigos y pacientes lo despidieron con emotivos mensajes.
Murió Juan Chediack en un accidente aéreo en San Luis Dos víctimas mortales y un herido grave son el saldo del siniestro, mientras las autoridades investigan las posibles causas.
Lautaro De La Iglesia fue cuarto en el TC Pista El neuquino tuvo una muy buena performance en San Luis, por la fecha 11 del campeonato.
Se incendió una avioneta en el aeropuerto, hay heridos Los bomberos lograron controlar el incendio, al parecer, los vientos perjudicaron el aterrizaje. Los pasajeros sufrieron quemaduras de tercer grado.
Disturbios en San Luis: diputados atrapados en la Legislatura tras rechazar un proyecto Los parlamentarios votaron en contra el proyecto para contratar a beneficiarios de planes sociales como empleados públicos. Manifestantes atacaron con piedras y fuego.
Incendios en San Luis y Córdoba: viviendas destruidas y personas evacuadas La sequía y el viento, con ráfagas de hasta 150 kilómetros por hora, intensificaron el fuego que comenzó en Potrero de los Funes y Santa Rosa de Calamuchita.
Agredieron a Patricia Bullrich en medio de una conferencia en San Luis La exministra apuntó contra el gobernador Rodríguez Saá por el ataque. Hay videos en las redes sociales donde se escuchan los gritos e insultos.
Video: volcó un camión que llevaba cerdos y fue saqueado El vehículo transportaba 23 mil kilos de carne. La gente que circulaba por la ruta bajó a saquearlo hasta que un operativo policial intervino. Fue en San Luis.
Triunfo del oficialismo en Tucumán y sorpresa en San Luis Osvaldo Jaldo será el futuro gobernador tucumano, mientras que Claudio Poggi alcanzaba la victoria en la elección puntana.
Por abuso sexual contra sus hijos, le dieron 18 años de prisión Un hombre de 60 años fue condenado por ultrajar a sus hijos. "No tengo rencor, le dejo lo que sea a Dios" afirmó antes del voto unánime del tribunal.
Cae en Buenos Aires, un asesino que se había fugado de un penal en San Luis Los investigadores, mediante las antenas telefónicas, lograron dar con la localización del delincuente en el partido bonaerense de Tres de Febrero
Handball: Neuquén busca mantener la categoría en damas y ascender en varones El certamen se disputa en la provincia de San Luis. El equipo femenino comenzó el certamen con dos derrotas mientras que los varones sumaron dos victorias.
Un hombre murió en medio de un robo en un colegio Por el crimen de una persona de 47 años, detuvieron al sereno de la escuela.
San Luis: se arrojó a un pozo de agua para salvar a su hijo y murió ahogado Tras la heroica ayuda, el joven logró salir por sus propios medios y alertó a las autoridades sobre la muerte de su papá.
Un muerto y varios heridos en un temporal con granizo XL El fenómeno climático sorprendió esre jueves en Villa Mercedes, San Luis. Un hombre murió por un paro cardíaco en un festival que se realizaba.
La acusada de matar a su beba había recuperado la tenencia hace 3 meses Al llevarla al hospital, la madre dijo que la víctima se había caído de la cama, pero la autopsia demostró que había sufrido maltrato. La madre y su pareja quedaron detenidos.
Federal A: El ascenso fue para Racing de Córdoba Por la final del Federal A que se jugó en San Luis, la Academia derrotó a Villa Mitre por penales y terminó la temporada con el ascenso.
La final del Federal A se muda a San Luis El cruce decisivo en cancha neutral no será en Rosario porque la policía santafesina negó el operativo. Racing de Córdoba y Villa Mitre irán a La Pedrera.
"Vengo de matar a una amiga", dijo el acusado de violar y apuñalar a su compañera Sucedió en el Barrio en la provincia de San Luis. El agresor, Facundo Brítez, fue arrestado luego de que le allanaran la casa.
Pánico en un colegio: un hombre ingresó armado y baleó a una docente El agresor fue detenido por la policía tras disparar varias veces dentro del establecimiento educativo. Se trató de un intento de femicidio.
Fue violada y apuñalada más de 40 veces por un compañero del colegio Ocurrió en San Luis. Los jóvenes habían pactado una cita a la salida del colegio. La víctima tiene 18 años y permanece internada con pronóstico reservado.
Bariloche, sede del próximo Encuentro Plurinacional: esperan más de 100 mil mujeres El masivo evento será en Río Negro en solidaridad con las mujeres mapuches. Este fin de semana tuvo lugar en San Luis.
Manu Urcera subió al podio en San Luis: Werner ganó y está listo para dar pelea El rionegrino terminó segundo en la final del Turismo Carretera, primera fecha de la Copa de Oro. Juan Cruz Benvenuti debió abandonar por problemas mecánicos.
Amplían la capacidad del parque eólico San Luis Norte Acindar y PCR informaron que aumentarán en US$ 70 millones sus inversiones en infraestructura en el parque eólico San Luis Norte.
Fracturó a su beba y su mujer lo defendió: "La hermana se le tiró encima" Ocurrió en San Luis. La pequeña presentaba moretones, mala nutrición y lesión del fémur izquierdo. Se encuentra en terapia intensiva. El hombre quedó detenido.
Por una infección, internaron de urgencia a Adolfo Rodríguez Saá El senador nacional fue trasladado en un avión sanitario que puso a disposición su hermano Alberto, gobernador de San Luis.