El clima en Neuquén

icon
29° Temp
10% Hum
La Mañana San Luis

Horror en San Luis: mujer policía mató a sus dos hijos

La mujer de 34 años se había comunicado con la familia y dejó dos cartas explicando los motivos. Ocurrió este martes por la mañana.

Una mujer policía mató a sus dos hijos en San Luis, dejó dos cartas, se fugó, hasta que, horas después, fue detenida cuando se encontraba en la zona del perilago del dique Cruz de Piedra.

El estremecedor caso se dio a conocer en la mañana del martes cuando personal de la Comisaría Tercera fue alertada por la propia mujer, identificada como Mariana Abigail Silva, sobre el ataque a sus hijos.

El parte policial difundido por medios locales detalla: "La mujer dejó en el lugar dos cartas que serán motivo de investigación, previamente llamó a familiares comunicando la situación y la decisión que había tomado y se dio a la fuga del lugar".

La mujer de 34 años, que cumplía funciones como subinspectora en la Comisaría 34 de Juana Koslay, fue hallada en el perilago de dique Cruz de Piedra y las fuentes señalaron: "Está siendo contenida por efectivos policiales a la espera de su traslado. También se hizo saber que se recuperó el arma reglamentaria".

madre hijos crimen san luis
Gentileza Diario La República

Gentileza Diario La República

La causa quedó en manos de la fiscal de Género, María del Valle Durán, quien se encontraba en la escena del crimen junto con el jefe de la Policía, Pablo Vieytes.

"Se realizan actuaciones en una vivienda ubicada en calle Los Eucaliptus, del barrio Los Fresnos, de la ciudad de Juana Kosaly, donde hay dos menores de edad sin vida", indicaron.

Las autoridades ahora tratan de constatar por qué la agente tomó esta drástica y escalofriante decisión que conmociona a los vecinos de San Luis.

"Pedimos acompañar desde la oración y el credo que cada uno tenga, a estas criaturas que ya no están entre nosotros", comunicó la dirección del establecimiento".

La desgarradora carta a Dios de un niño golpeado

Una mujer de 28 años fue detenida en Santiago del Estero, tras ser denunciada por un pastor evangélico del barrio Santa Rosa de Lima por la carta de un niño. La denuncia se presentó luego de que el pastor presenciara escenas de violencia extrema hacia los cinco hijos de la mujer, cuyas edades oscilan entre los 2 y 12 años.

Los menores asistían regularmente a la escuelita bíblica que el pastor organiza en su hogar, donde comenzó a notar signos alarmantes de vulnerabilidad. El contacto directo con los niños permitió al hombre y a las personas que colaboran con él observar el difícil entorno en el que vivían los pequeños. La situación, que inicialmente generaba preocupación, pronto se tornó insostenible debido a los constantes episodios de violencia.

Días antes de la detención, el mayor de los niños entregó una carta al pastor, en la que dirigía un desesperado pedido a Dios. En sus palabras, el menor suplicaba que su madre dejara de maltratarlo tanto a él como a sus hermanos. Este mensaje conmovió profundamente al pastor, quien había estado observando las dificultades de los pequeños, pero aún no había sido testigo de la gravedad total de la situación.

El contenido de la carta reflejaba la angustia y el miedo que los niños vivían a diario. Sin embargo, la violencia escaló rápidamente cuando, este sábado, la mujer irrumpió en el lugar durante el almuerzo y atacó físicamente a su hijo mayor.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario