El clima en Neuquén

icon
11° Temp
93% Hum
La Mañana Rodrigo Bueno

Murió el hijo de Alejandra Romero, la ex de Rodrigo Bueno

Tenía 13 años y falleció mientras jugaba a la pelota en Villa Larca, una pequeña localidad de San Luis.

En la mañana de este sábado, se conoció la triste noticia del repentino fallecimiento de Jaziel, el hijo de 13 años de la última novia del "Potro" Rodrigo Bueno, Alejandra Romero. Ocurrió en Villa Larca, en la provincia de San Luis, mientras el adolescente jugaba un partido de fútbol.

El trágico episodio ocurrió donde vive actualmente la ex novia del cantante que falleció el 24 de junio del 2000. Jaziel, de 13 años, se descompensó y falleció. Según trascendió fue muerte súbita. Como cualquier día, estaba divirtiéndose mientras jugaba al fútbol cuando de repente cayó desplomado al piso.

Romero y su hijo habían llegado a Villa Larca con el objetivo de comenzar una nueva vida, más tranquila, lejos del caos de Buenos Aires.

“Vivíamos encerrados en Buenos Aires, en dos semanas nos entregan la casa que alquilamos, así que con muchos proyectos, entre ellos hacer nuestra propia casa aquí en la Sierra de los Comechingones. El papá de mi hijo vive cerca, y actuamos en pos de nuestro hijo, logramos un vínculo sano y armónico”, dijo la joven ligada a la música cuando su hijo Jaziel comenzó la secundaria, a un medio porteño.

El amor a su hijo en sus redes sociales

Una vez confirmada la noticia, la cantante comenzó a recibir el pésame de los usuarios de las redes sociales y también mensajes de apoyo en una de sus publicaciones que tiene fijadas en Instagram, del 3 de abril de 2023, donde se puede ver una postal de Romero abrazada a su hijo. “Simplemente...TE AMO. Jaziel = mi fuerza es Dios”, había expresado Alejandra en el epígrafe del posteo dejando en claro todo el amor que le tenía al niño.

Aunque recientemente la artista no publicaba contenido con el pequeño, el 7 de septiembre de 2023, le dedicó unas sentidas palabras en el marco de su decimotercer cumpleaños: "Un día como hoy a las 17:25 pm hace 13 años daba luz la vida de Jaziel Callejas Romero. El niño más bello al nacer que haya podido ver. Él vino a salvarme, dando luz a mis días. Dulce, bondadoso, generoso, sensible, compañero, inteligente, simpático, charlatán, desopilante, extremista y en ocasiones tímido, aunque sabe disimularlo muy bien".

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario