Sandra Bullock sorprende con su "facial de pene"

La famosa actriz se sometió junto con Cate Blanchett a un revolucionario tratamiento que tuvo un costo de 650 mil dólares.

Los ángeles. Cate Blanchett reveló que junto con Sandra Bullock, su compañera de elenco en la película Ocean’s 8, se realizaron un revolucionario tratamiento facial que les costó 650 dólares.

“Sandy y yo vimos a una profesional en Nueva York, llamada Georgia Louise, y ella nos hizo lo que llamamos un facial de pene... Algo, muy extraño. La verdad, no sé qué era, pero sí olía un poco a esperma. Se supone que era algo bueno para la piel, porque tenía enzimas y eso. Así que Sandy se refiere a él como un facial del pene”, contó entre risas al magazine Vogue Australia.

Creer o reventar

Según detallaron desde la página oficial de Georgia Louise, una de las más importantes especialistas en terapia facial del mundo, la enzima a la cual se refirió la actriz es el factor de crecimiento epidérmico (EGF), que parte de las “células progenitoras del fibroblasto humano, extraído del prepucio de recién nacido coreano”.

Los pasos

Estas células madre aprobadas por la FDA “ayudan a generar el colágeno y elastina de la piel”, mediante el uso de una varita eléctrica especial. La profesional aseguró que ningún bebé se ve perjudicado en la extracción de las células.

“El prepucio se recoge durante la circuncisión, y las células madre se cosechan y se extraen a través de una centrifugadora. Eso es lo que se usa luego para el tratamiento facial”, aclaró la profesional del cuidado de la piel para la revista Marie Claire.

Bullock, Blanchett, Rihanna y Anne Hathaway son las protagonistas de la versión femenina de La gran estafa, que llegará a las salas de todo el mundo en junio.

La historia se enfoca en un gran asalto que las bellas mujeres realizarán en la famosa gala del MET de Nueva York. Debbie Ocean es el personaje que interpreta Bullock, que además es líder del grupo de ladronas.

Tremendo: “No sé qué era, sí olía un poco a esperma. Sandy se refiere a él como un facial de pene”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído