Bomberos de Santa Cruz salvaron a un nene con TEA que se ahogó tratando de inflar una bombita de agua Intervinieron luego de que un hermanito de 4 años cruzó al cuartel de Las Heras desde la casa de enfrente, para pedirles ayuda.
Manchas de sangre, pista clave en el caso del empresario desaparecido Las analizarán, y también el celular del militar detenido. Continúan los rastrillajes en Río Gallegos.
Empresario desaparecido en Santa Cruz: siguen la pista de una transferencia de $500 mil El movimiento en la cuenta bancaria de Nelson Romero se realizó después de que se lo viera por última vez, el lunes a la noche en Río Gallegos.
Desapareció un conocido empresario y encontraron su camioneta vacía y a su perro La Policía busca en Río Gallegos a Nelson Romero, dueño de la principal empresa de seguridad de la provincia. Qué hipótesis manejan.
Casa del horror de Santa Cruz: condenaron a la pareja que encerraba y torturaba a sus hijos Les dieron 12 años de prisión a la madrastra y 7 al padre. Los golpeaban, los mantenían confinados en su hogar de Río Gallegos, y los obligaron a comer vómito y excremento.
Insólito: los detuvieron en una ruta de Santa Cruz con dos ovejas en el diminuto baúl de su auto El inusual traslado fue descubierto luego de que el vehículo evadió un control cerca de Jaramillo. La policía los detuvo luego de una presecución de 5 kilómetros.
Santa Cruz: dos hermanitos contaron que fueron abusados por su padre, que sigue libre Se lo dijeron a una psicóloga de Río Gallegos que luego avisó a la Justicia. El acusado, de 38 años, espera en su casa que periten dos celulares y escuchen a los chicos en Cámara de Gesell.
Caleta Olivia: el dramático rescate de un nene de dos años que iba caminando solo por la ruta Lo vio un vecino mientras andaba entre los autos por la Ruta Provincial 12 de Santa Cruz, y logró detener el tránsito. El chiquito iba buscando a su mamá.
Santa Cruz: debía 30.000 pesos, por eso lo mataron en cuanto salió de la cárcel El crimen que este lunes conmocionó a la localidad de Las Heras fue porque la víctima no había terminado de pagar un celular. Los tres detenidos serán trasladados a otras ciudades.
La polémica advertencia de un biólogo de Santa Cruz: "El guanaco se va a comer toda la Patagonia" Stuart Blake, también productor ganadero de Río Gallegos, apuntó contra un parque nacional de la provincia. Dice que es un criadero y desafía a su intendenta a debatir.
Santa Cruz: lo detuvieron por robo, salió al otro día y horas después lo mataron a puñaladas Se difundieron nuevos detalles vinculados al crimen que conmociona a la localidad de Las Heras. El principal sospechoso también estuvo preso. Las hipótesis.
El Calafate tendrá una nueva ruta aérea con vuelos directos: creen que estará activa antes de fin de año La low cost Sky realizará la conexión con Santiago de Chile. Cuántos despegues habrá por semana, y qué días.
Impactante video: con el deshielo aparecieron cientos de ovejas muertas en Santa Cruz Las imágenes fueron tomadas en una estancia de Río Chico. Muestran las devastadoras consecuencias de la ola polar.
Santa Cruz: fueron a reclamarle una deuda y lo terminaron matando a puñaladas El crimen conmueve a General Las Heras. Detuvieron a tres sospechosos en una casa en la que hace muy poco hubo un horrible caso de maltrato infantil.
Santa Cruz: piden 20 años de prisión para la pareja de la Casa del Horror Según la fiscal, está probado que obligaban a sus tres chicos a comer excremento y vómito, y que los tenían confinados en su casa de Río Gallegos.
Extraña muerte en un barranco de El Chaltén El hombre fue hallado en el fondo de un precipicio, en una zona de acceso vedado. Para la policía de Santa Cruz pudo no haber sido un accidente. El fallecido tenía antecedentes policiales.
El Calafate: una turista alemana fue "atrapada" por un inodoro El jueves a la tarde los bomberos de la villa turística de Santa Cruz tuvieron que acudir a una inesperada emergencia. Qué pasó y cómo lo resolvieron.
Santa Cruz: la emocionante colecta para ayudar a un docente que quedó viudo y con una beba de un mes Su esposa era de Santiago del Estero. En menos de un día, colegas, familiares, amigos y vecinos juntaron la enorme suma necesaria para trasladar los restos.
La "casa del horror" de Santa Cruz: declaró la tía y dijo que los nenes "parecían momias cuando dormían" La mujer está a cargo de dos de los tres menores torturados por su padre y su madrastra en Río Gallegos. Ayer dio testimonio el mayor de los chicos y pidió cambiar su apellido.
El Chaltén y una experiencia increíble: dormir en el aire, a 370 metros de altura y con vista al Fitz Roy Antes de fin de año inaugurarán en la capital del trekking, en Santa Cruz, un complejo de cápsulas colgantes. Cómo es y cuánto cuesta alojarse.
Santa Cruz: detienen a dos menores por el incendio de un depósito con insumos de salud y para ayuda social Una cámara los captó cuando se metían en el galpón de Río Gallegos, minutos antes del inicio del fuego. La policía luego pudo rastrearlos en otros videos.
Empieza el juicio del horror: obligaban a sus hijos a comer excremento Un hombre y su pareja serán juzgados por torturas, en Río Gallegos. La denuncia la hicieron dos de los chicos, que lograron huir por una ventana de la casa.
Caleta Olivia: tras la tragedia del estibador, qué se hace en el puerto para mejorar la seguridad "Hay mucho por mejorar", reconocieron las autoridades. La causa por el fallecimiento avanza en la Justicia de Santa Cruz.
Río Gallegos: iba a contramano, su acompañante salió despedido y lo dejó tirado para huir de la policía El joven accidentado terminó en el hospital de la capital de Santa Cruz. Cuando le preguntaron por el conductor, se negó a dar datos. Horas después, seguían buscándolo.
Río Gallegos: arrancó el estacionamiento medido por app y les regalan plata a quienes lo usen El sistema se aplicará a prueba durante dos semanas en el centro de la capital de Santa Cruz. Cómo acceder al saldo a favor.
Viral: padre de influencer estalla por precios exorbitantes Aldana Gulli, una conocida influencer de Morón, compartió un video donde el hombre expresó su indignación al descubrir que un plato de locro cuesta $25.000.
Dolor en Santa Cruz: murió el estibador que fue aplastado por la tapa de un barco pesquero Diógenes Gutiérrez falleció en la madrugada de este miércoles, luego de pelear por su vida durante 6 días en el hospital de Caleta Olivia.
El Calafate: el video viral de un turista que se volvió loco con lo que le cobraron en un restaurante Pidió locro y el precio lo indignó. Algunos usuarios de redes se solidarizaron con él pero otros le recordaron que estaba en la ciudad más cara de Santa Cruz.
Turismo en Santa Cruz: por qué en Europa advierten que El Chaltén es insalubre y riesgoso para la salud Un prestigioso medio español publicó un artículo con datos preocupantes. Qué pasa en la villa del Parque Nacional Los Glaciares.
Santa Cruz: murió un bebé de 8 meses y los padres dijeron que se golpeó en la ducha, pero hay dudas Una joven de 18 años y su pareja de 20 lo llevaron al hospital de Puerto Deseado ya sin vida. La Justicia ordenó allanó la casa y hará pericias a sus celulares.