El gran gesto de Franco Colapinto con un nene de 8 años de Río Gallegos que fue a Brasil para darle un regalo
Goyito Gómez corre en karting. Viajó a la carrera de Fórmula 1 junto a su papá y se encontró con su ídolo.
En medio de los sinsabores que dejó el Gran Premio de Brasil de Fórmula 1 para Franco Colapinto, quien terminó destrozando su Williams durante la carrera, hubo un momento emotivo cuando el piloto argentino se encontró con Goyito, un nene de 8 años, de Río Gallegos, que viajó desde Santa Cruz hasta San Pablo para verlo y llevarle un regalo.
Goyito Gómez tiene ocho años y corre en karting. Él y su padre, Santiago Gómez, también automovilista, conocen a Colapinto desde que empezó a competir en Fórmula 2.
El domingo llegaron a San Pablo para ver el Gran Premio de Brasil y, aunque el resultado de la carrera no fue el que esperaban, igual volvieron felices: compartieron un gran momento con Franco y también estuvieron con otros famosos.
Con banderas argentinas e inscripciones con los nombres de la ciudad de Río Gallegos y la provincia de Santa Cruz, padre e hijo llegaron al Autódromo José Carlos Pace -popularmente conocido como Interlagos- para acompañar al piloto argentino.
El encuentro con Franco Colapinto
“Nos tocó en una tribuna en la que nos dijeron por dónde salían los autos y fuimos a hacer fila. Salió un montón de gente, y cuando apareció Franco, reconoció a Goyito, lo saludó y lo abrazó", contó Santiago Gómez.
El nene de 8 años no se quedó en el saludo: también le entregó a Colapinto un muñeco hecho por él en la ciudad de Río Gallegos y que representa al piloto con su traje de la escudería Williams.
"Vinimos a la carrera de Brasil con mi viejo y mi hermano este fin de semana”, contó Santiago. “Grego (el otro apodo con el que llaman a Goyito) estuvo en la última carrera de Franco en la Fórmula 2 y gracias a Lucas Benamo, que fue el coach de él cuando era chico, logramos conocerlo”, agregó.
“Lucas también es coach de Grego, que está aprendiendo a correr, y la verdad es que Colapinto es su ídolo", reconoció el feliz papá.
Sobre la gran actitud del hombre de Williams, contó: "Se paró con nosotros y con toda la gente. Fue el piloto que más tiempo estuvo con todos saludando".
"Tuvo la suerte de conocerlo (a Colapinto) en la Fórmula 2. Y ahora, cuando lo vio, Franco obviamente se acordaba de él", explicó.
Lo sigue desde la F2
Aquel primer contacto había sido en julio de este año y el orgulloso Goyito había compartido en sus redes sociales una foto del niño al lado del auto MP Motorsport del piloto bonaerense.
“Resumen de un fin de semana soñado, conocer a mi ídolo Franco Colapinto de la mano de mi profe Lucas Benamo”, escribió en esa ocasión, en una publicación en Instagram.
El mensaje recibió la respuesta del entonces piloto de Fórmula 2, hoy en la máxima categoría. “¡Qué lindo conocerte, Goyito! Espero que hayas aprendido y disfrutado mucho. ¡Te quiero ver acá en unos años! ¡Muchas gracias por venir!”, le dijo Colapinto.
El padre de Goyito reveló que durante la competencia de San Pablo su hijo también pudo sacarse fotos con Bizarrap y la periodista Sofi Martínez.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario