Se mataron en la ruta un día antes de su casamiento

Una pareja brasileña chocó contra otro auto unas horas antes de que celebraran su boda. Al final fueron enterrados el mismo día que iban a dar el sí.

Brasil. El viernes 11 de mayo Luana y Rodrigo, una joven pareja brasileña, tenían previsto casarse en la ciudad de Passos, ubicada en el estado de Minas Gerais, Brasil. Pero la boda nunca se pudo llevar a cabo porque los novios murieron trágicamente en un accidente automovilístico un día antes de la celebración.

Luana Regina Alves, de 36 años, y Rodrigo Nogueira, de 31 años, murieron pocas horas antes de contraer matrimonio en la localidad de Passos, en el sudeste de Brasil. Chocaron de manera frontal con otro vehículo mientras Rodrigo hacía una maniobra de sobrepaso en la MG-184 de Brasil. Como consecuencia del impacto, Luana falleció en el acto, según lo informó la Policía Militar. Su novio quedó atrapado entre los hierros pero finalmente murió en el hospital, igual que el conductor del otro vehículo implicado en el siniestro, Jorge Rocha, de 50 años.

Te puede interesar...

Familiares y amigos contaron que los novios hacía tiempo que estaban planeando el casamiento y que los preparativos los habían tenido bastante ocupados durante los últimos meses. Se conocían desde hacía muchos años y estaban por formalizar una relación de pareja que llevaba su tiempo. Los novios, antes de la fiesta, iban a pasar por la iglesia para sellar su matrimonio en la catedral de Passos.

Sin embargo, y como si se tratara del guión de un película de terror, el destino quiso que la pareja fuera enterrada el viernes, el mismo día en que estaba prevista su boda.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído