El clima en Neuquén

icon
24° Temp
49% Hum
La Mañana Fiesta de la Confluencia

Se suma un grupo a la Fiesta de la Confluencia: así es el cronograma completo

La nueva edición tendrá lugar del 14 al 19 de febrero en la Isla 132. ¿Qué día se presentará tu artista favorito?

Cuenta regresiva para la Fiesta Nacional de la Confluencia 2023. Menos de un mes para que la Isla 132 vibre al ritmo de todos los artistas nacionales e internacionales que pasarán por el escenario mayor y más importante de la región. La fiesta comenzará el 14 de febrero, día de los enamorados, y se extenderá por 6 días, hasta el 19 de febrero inclusive que será el gran cierre con figuras internacionales que harán bailar a los miles y miles de visitantes. Así será el line up:

Con entrada libre y gratuita, el primer día (martes 14) se presentarán Nicki Nicole, Trueno y La T y la M. Este último grupo musical fue dado a conocer este jueves, ya que no fue anunciado en la presentación oficial del evento. En tanto que la segunda jornada (miércoles 15) de fiesta tendrá un escenario pensado para cantar y bailar sin parar con la banda cordobesa La Konga, la estrella internacional Lali Espósito y Q Lokura. Mientras que la tercera noche (jueves 16) Wos, No Te Va Gustar y Las Pastillas del Abuelo harán vibrar al público presente en la Isla 132.

Te puede interesar...

La noche del viernes 17 cantará Abel Pintos, Babasónicos y Airbag. El universo del trap estará muy presente en la noche del sábado 18 con la actuación en el escenario principal de Duki, YSY A y Lit Killah. El broche de oro de lo que será por primera vez fiesta nacional, estará a cargo de María Becerra, Camilo y Diego Torres, el domingo 19.

Line Up de la Fiesta Nacional de la Confluencia 2023

Pulseras VIP en la Confluencia

La Municipalidad habilitó este miércoles el registro para obtener las pulseras que permitirán un acceso preferencial a la Fiesta Nacional de la Confluencia. Hay 15 mil pulseras para cada jornada y serán destinadas a los contribuyentes con sus tasas municipales al día por orden de inscripción.

Javier Labrín, secretario de Modernización de la Municipalidad, informó que “estará disponible un registro en la pagina de la Municipalidad www.neuquencapital.gov.ar con un proceso muy simple: solo debe ingresarse el DNI, un correo electrónico y un teléfono”. Recordó que "van a poder acceder al sector preferencial los buenos contribuyentes de 2022 como un premio".

Luego de la inscripción la Municipalidad comunicará a los favorecidos con las pulseras, que permitirán acceder al sector más próximo al escenario principal de la fiesta. Para postular con chances hay que tener los tributos municipales al día.

Quince mil vecinos con los tributos al día verán frente al escenario cada noche de la Fiesta de la Confluencia.
Quince mil vecinos con los tributos al día verán frente al escenario cada noche de la Fiesta de la Confluencia.
Quince mil vecinos con los tributos al día verán frente al escenario cada noche de la Fiesta de la Confluencia.

La organización previó un espacio para 15 mil personas al lado del escenario para premiar a los buenos contribuyentes con una ubicación preferencial en la fiesta de la ciudad, que tendrá lugar desde el 14 hasta el 19 de febrero en la Isla 132. “Por una cuestión de límite en el sector preferencial establecimos ese cupo”, sostuvo Labrín.

Los contribuyentes sin deudas municipales podrán elegir los días que prefieren concurrir al espacio reservado. Las pulseras serán entregadas desde el 6 de febrero en cinco lugares estratégicos de la ciudad, adelantó el funcionario.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario