Se viene 'Gremlins: Secrets of the Mogwai', la precuela animada

Warner Media confirmó que están trabajando en una serie animada de diez capítulos.

Uno de los grandes clásicos del cine de los años ochenta, Gremlins de Joe Dante, tendrá una precuela en forma de serie animada que se espera que llegue al streaming de WarnerMedia.

“Secrets of the Mogwai” está escrita por Tze Chun,(“Érase una vez” y “Gotham”) y producida por Darryl Frank, Justin Falvey y Sam Register, la serie estará compuesta por diez episodios de media hora de duración.

Embed

La producción de la serie animada está ambientada en Shanghai de los años 20 para descubrir la idea de cómo un Sam Wing (futuro dueño de la tienda Mr. Wing en la película de 1984) de 10 años conoce a una inocente criatura Mogwai llamado Gizmo. Junto a una ladrona adolescente llamada Elle, Sam y Gizmo harán un peligroso viaje a través de la China rural, encontrando y, a veces, luchando contra monstruos y espíritus del folclore chino. En su misión de devolver a Gizmo a su familia y descubrir un tesoro legendario, serán perseguidos por un empresario industrial hambriento de poder y su ejército de Gremlins malvados.

Embed

Desde Warner Media no confirmaron el reparto o la fecha de estreno de 'Gremlins: Secrets of the Mogwai'

LEÉ MÁS

Tetris Royale prepara su llegada a los smartphones

GOT para celulares: 'Game of Thrones Beyond the Wall'

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario

Lo Más Leído