Vialidad le expropió siete hectáreas y se encadenó para pedir que le paguen El hombre tiene 69 años y estuvo encadenado con un bidón de nafta. Vialidad hizo la expropiación para hacer la Autovía. Reclama el pago que le adeudan.
Senillosa: le desvalijaron la casa a un fotógrafo y se llevaron un millonario botín El robo ocurrió este martes por la tarde. La víctima trabaja como fotógrafo de eventos y se le llevaron material de clientes y todos sus insumos.
Vialidad le expropió siete hectáreas para hacer la Autovía, quedó en la calle y todavía no le pagan Un vecino que tenía un carrito de comidas a la vera de la ruta 22 quedó casi en la calle. Todavía no recibió la indemnización que Vialidad Nacional le debía pagar.
Colecta solidaria: necesitan un millón y medio de pesos para los audífonos de un niño La mamá de Ulises Cuellar, de 8 años, inició una colecta para costear el tratamiento de su hijo, diagnosticado con hipoacusia neurosensorial bilateral profunda.
Gendarmería secuestró droga y millones al desbaratar una banda dedicada al narcomenudeo La banda investigada operaba desde la capital, Centenario y Senillosa. Hay seis personas bajo investigación.
Senillosa: fuerte cruce entre Patricia Fernández y el intendente electo La jefe comunal aseguró que invitó a una reunión de transición a Lucas Páez, pero que él no asistió.
Voraz incendio afectó varias hectáreas entre Plottier y Senillosa Durante un par de horas, dotaciones de Bomberos Voluntarios trabajaron para sofocar las llamas. Había preocupación por la cercanía a un barrio.
ATE paralizó la Municipalidad de Senillosa contra los sueldos de pobreza La asamblea de trabajadores municipales de la localidad votó a favor de avanzar con una protesta en pos de aumentos salariales que los pongan por encima de la canasta para vivir sin apuros.
No hay servicio de transporte de KoKo entre Senillosa y Neuquén Esta mañana los usuarios se sorprendieron con la medida que tomó la empresa en reclamo del pago de los subsidios que realiza la Provincia.
La Legislatura avaló la sanción de la Carta Orgánica de Senillosa La intendenta de la ciudad, Patricia Fernández, y el intendente electo Lucas Páez siguieron desde el recinto el debate en la sesión de la Cámara de Diputados.
"El Chino" seguirá detenido mientras avanza la investigación por el crimen Así lo decidió un tribunal revisor esta semana. Se trata del acusado por el crimen de Jorge Bravo.
Cuando el crimen no importa Si los homicidios son entre personajes del ambiente delictivo, al Estado el abordaje de la violencia y sus factores no le interesa. Solo actúan espasmódicamente cuando hay impacto social.
Acusaron al Chino por matar a quien le vendió una moto El crimen tuvo lugar el último sábado a la madrugada en Senillosa. El presunto autor quedó detenido en prisión preventiva por seis meses.
Senillosa: lo asesinó a tiros por venderle una moto robada El crimen ocurrió este sábado a la madrugada. El autor se terminó entregando pasado el mediodía en la Comisaría primera.
Incendio fatal: vecinos levantaron el corte de ruta Se retiraron del lugar con la promesa, por parte de la intendenta, de conocer las obras que se ejecutaran en el sector.
Tragedia en Senillosa: "Brian era un nene relindo y cariñoso, estamos sin palabras" Adriana, maestra de matemática y lengua del niño de 11 años que falleció el domingo en el incendio de su casa, recordó la calidez del pequeño.
Incendio fatal en Senillosa: vecinos cortan la Ruta 22 Reclaman la instalación de servicios de agua, electricidad y gas, además de ayuda económica para mejorar las viviendas precarias.
¿Quiénes eran las víctimas del incendio en Senillosa? Una mujer de 44 años, su hijo y su nietito no pudieron escapar de las llamas esta madrugada. Fueron identificados y los vecinos están destrozados por las muertes.
Dramático incendio fatal en Senillosa: "Nadie pudo hacer nada porque no había agua" Los vecinos de la familia fallecida están indignados ya que aseguran que hace años viven sin servicios. Murió una mujer de 44 años y dos nenes de 11 y 2 años.
Incendio fatal: dos niños y una mujer murieron al quemarse su casa en Senillosa La tragedia sucedió esta madrugada en el barrio CH de Senillosa. En el lugar trabaja personal policial y bomberos para determinar las causas del incendio.
Gutiérrez hará gestiones para que el tren llegue a Senillosa Se reunirá con autoridades nacionales para solicitar la ampliación del servicio. Lo anunció durante el acto por el 72° aniversario de la localidad.
Tensión y amagues en el CPE: no tuvieron un solo día de clases Ocurrió este miércoles con un grupo de docentes, padres y alumnos de Senillosa. Toda la mañana esperaron que alguien los reciba en el CPE.
Senillosa tendrá seguridad por videocámaras las 24 horas El centro de control funcionará en un edificio que se encuentra en obra. El gobierno provincial ya entregó el equipamiento al municipio. Conocé cómo se implementará.
Detuvieron al narco que violó la domiciliaria para ir a jugar golf El Tribunal Oral en lo Criminal Federal de La Pampa le revocó la domiciliaria y volverá a la cárcel. La publicación de LMN fue clave. La Policía Federal concretó la detención.
Calvario en el hospital de Senillosa: la grave denuncia de una médica contra un colega La mujer contó que intentaron imponerle una licencia que no había solicitado para encubrir al otro profesional. Ocurrió en el hospital de Senillosa.
Denunció que fue violada y secuestrada por un joven que conoció en una app de citas Ella y su hijo fueron rescatados el lunes por la División Búsqueda de Personas. La joven ya habría radicado su denuncia en fiscalía.
Metió su gatito en una estufa a leña y murió: ¿el acusado quedó preso? Todo sucedió dentro de una comunidad mapuche cercana a Senillosa. La víctima murió como consecuencia de las gravísimas quemaduras que sufrió en su cabeza.
Fracasó el programa para rehabilitar violadores y abusadores Arrancó en 2015 y era la única experiencia en Latinoamérica. Son 152 los internos de la cárcel de Senillosa que participaban. Analizan cerrarlo.
Arrancan las obras de una nueva escuela en Senillosa El ministro Osvaldo Llancafillo encabezó el acto de apertura de sobres para la construcción del edificio, que tendrá 1690 metros cuadrados cubiertos.
"En el Heller no hay prejuicio hacia los presos" Lo aseguró el director del hospital. Confirmó que el preso con pancreatitis fue internado y permanecerá hasta la operación tal como lo ordenó la jueza de ejecución.