El clima en Neuquén

icon
30° Temp
12% Hum
LMNeuquen videos

Su novio le pegaba y ella subió fotos de él desnudo

La mujer quiso vengarse del hombre, que le rompió la nariz a golpes.

Una mujer, víctima de violencia doméstica por parte de su novio, decidió vengarse de él de una forma cuanto menos curiosa: subió a las redes sociales videos con el hombre desnudo, buscando avergonzarlo. Incluso, comenzó a pedir repetidamente comida para llevar y se la enviaba a los abuelos de su ex pareja.

La víctima de los abusos es Shelby Gratty, de 20 años, quien más allá de las denuncias que hizo en especial luego de que el hombre, Teejay Etchells, le rompiera la nariz y le quebrara el pómulo, optó por un recurso provocador, buscando dejarlo mal parado ante todos, en especial frente al resto de su familia.

Te puede interesar...

Claro que los familiares, indignados por esta situación, también dieron parte a la policía, que fue alertada de los videos que estaban dando vuelta en las redes. Las autoridades dieron parte de inmediato a la justicia, que ordenó a las diversas plataformas de reproducción de estos clips que los bajara y ya no permitiera que pudiesen ser vistos. La joven, además, envió fotos de su pareja de 23 años, en las que se lo puede ver en posiciones poco decorosas.

De todas maneras, al margen de este escrache, la justicia había resuelto –en un fallo rápido- condenar a Etchells a dos años y nueve meses de prisión por las heridas que ocasionó en Shelby Gratty. Incluso, le prohibió de por vida acercarse a ella una vez que cumpla su condena y recupere la libertad.

La pareja había sostenido su relación durante 18 meses pero las cosas, desde un primer momento, no fueron buenas para ellas, quien soportó maltratos diversos por parte de su novio. Según el fiscal Henry Blackshaw, quien investigó el caso de las agresiones, “hubo un claro abuso y control por parte de él hacia ella a lo largo de toda la relación”.

Según reconstruyó la fiscalía, la noche en que la lastimó, todo comenzó con un ataque de celos de él, quien fue a increparla a la madrugada al domicilio de la chica. Ésta no le abrió la puerta, atemorizada, pero luego de unos minutos de insistencia, para evitar un conflicto con los vecinos del edificio, le permitió ingresar. Y lejos de calmarse, él comenzó a discutir fuertemente y se puso violento: la tomó del cuello y quiso estrangularla, sin que ella llegara a perder el conocimiento por el principio de asfixia. Ahí fue cuando le pegó varias trompadas en la cara lastimándola severamente.

Videos, fotos y una nueva causa

Ahora la Justicia tiene nuevamente en sus manos una causa vinculado con esta pareja, aunque se modificaron los roles. El tribunal atendió el reclamo de los familiares de la víctima (aunque sea un golpeador, en este caso es una víctima) y condenará a la mujer a una sanción comunitaria: deberá hacer trabajos sociales durante un año. La acusación por la que fue encontrada culpable es de “comunicaciones maliciosas, acoso, molestias públicas y daños criminales”.

La madre de Etchells dijo: ‘Shelby estaba haciendo esto a propósito porque quiere intentar vengarse debido a sus problemas con Teejay. Pero no es aceptable que envíe videos y fotos del pene de mi hijo”.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

5% Me interesa
18.333333333333% Me gusta
6.6666666666667% Me da igual
16.666666666667% Me aburre
53.333333333333% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario