¿Cómo se repartirán las 81 mil entradas del Bernabéu? River y Boca contarán con 5.000 ingresos cada uno para sus hinchas, mientras que el resto se dividirá entre argentinos radicados en Europa, público en general y protocolo.
Boca contrató a prestigioso estudio de abogados Así lo anunció la institución xeneize mediante un comunicado y ratificó, de esta manera, que irá a fondo en su postura de ganar la Superfinal en el escritorio.
La dura opinión de Alfaro: "Estamos destruyendo todo" El DT de Huracán se refirió al Superclásico de la Libertadores con una fuerte declaración.
Felicidad neuquina : "Me volví loco, no caigo" Juan Cruz y José viven en España y ya palpitan la Superfinal de la Libertadores.
Las reacciones más calientes y picantes Maradona se enojó con las autoridades de Conmebol y de la AFA, pero también le tiró un palito a los de River.
Qué titularon los diarios deportivos de España Tras la confirmación de la revancha, el próximo 9 de diciembre, destacaron el sorpreviso hecho de la final de América en tierras ibéricas.
Boca: "La decisión de Conmebol es contraria a los reglamentos" Desde el club xeneize indicaron que apelarán la medida ya que "no cabe otra sanción que la solicitada en nuestras presentaciones".
Rechazaron el reclamo de Boca y multaron a River Al mismo tiempo, ordenó reprogramar la revancha de la #Superfinal. ¿Qué más dice el fallo que se conoció este jueves?
La Superfinal será el 9 de diciembre en el Bernabéu El presidente de la Conmebol informó que el encuentro se disputará en España, luego de que se conoció el fallo del Tribunal de Disciplina.
La Superfinal se mudaría al estadio del Real Madrid Desde España aseguran que el estadio Santiago Bernabéu pica en punta, después de una negociación entre FIFA, Conmebol y el club merengue.
"Estoy convencido que se va a jugar, yo juego donde sea" Para el DT de River los incidentes del sábado no fueron aislados, similares situaciones suceden en partidos por la Copa Libertadores..
D'Onofrio a Angelici: "Vení a jugar, no somos tan buenos" El presidente de River se refirió al escándalo de la Superfinal y pidió que Boca se presente para definir la Copa.
Boca no quiere poner un pie en la cancha Pese a que Conmebol anunció que la revancha de la superfinal de la Libertadores cambiará de cancha, el Xeneize quiere los puntos.
Angelici no quiere jugar: ¿qué le pidió a la Conmebol? Se conoció el reclamo del Xeneize por los incidentes en el Monumental. El presidente dijo que si tienen que recurri al TAS lo hará.
Condenan a dos años a la madre de las bengalas En un juicio abreviado, se le impuso una pena de prisión en suspenso.
La Superfinal se jugará el 8 o 9 de diciembre en otro país Así lo determinó la Conmebol. Todavía resta definir el reclamo de Boca ante el Tribunal de Disciplina.
La revancha sigue en los escritorios de Conmebol Hoy habrá una reunión cumbre en Paraguay, adonde fueron citados los presidentes de River y Boca. El Xeneize quiere la copa sin jugar.
Tras el escándalo, renunció un ministro porteño Martín Ocampo era el titular de la cartera encargada del fallido operativo del último sábado en inmediaciones del Monumental.
Allanaron el Monumental por la reventa de entradas El procedimiento ocurre luego del secuestro de 300 tickets y 10 millones de pesos.
Macri, sobre el escándalo en la Superfinal: "Vamos a ir fondo" El presidente se refirió a los incidentes y dijo que fue un día triste.
Peña culpó a Ciudad pero dijo: "Somos un solo equipo" Para matizar, el Jefe de Gabinete sostuvo que de todas maneras la Jefatura de Gobierno de Buenos Aires y el Poder Ejecutivo nacional son "el mismo equipo".
Invitan a River y Boca a jugar la Superfinal en Italia El director de Deportes de Génova ofreció la ciudad para disputar el encuentro definitorio de la Copa Libertadores.
La rara defensa del abogado de la madre de las bengalas Carlos Broitman se refirió a la situación judicial de la mujer protagonista del video viralizado en la previa del River-Boca.
La final más larga y triste del mundo River-Boca. Otra bochornosa suspensión. Boca reclama los puntos, River y la FIFA quieren que se juegue. El 8 de diciembre, fecha tentativa.
Detuvieron a mujer por usar a su hija para pasar bengalas Ahora, la madre podría perder la patria potestad de la menor.
Superfinal: Maradona apuntó contra el Gobierno por el bochorno El entrenador se refirió al escándalo del River-Boca, en la revancha de la final de Copa Libertadores.
Del sueño al drama: los neuquinos que se vuelven tristes, secos y "desilusionados" Un neuquino que estuvo el sábado y este domingo en River le dijo a LMN: "Fue un desastre, casi tenemos otra puerta 12".