Boca va a fondo: un prestigioso estudio de abogados se suma a su defensa

Así lo anunció la institución xeneize mediante un comunicado y ratificó, de esta manera, que irá a fondo en su postura de ganar la Superfinal en el escritorio.

Boca está convencido y llevará su pedido de ganar la Superfinal hasta las últimas instancias. Mediante un comunicado, la institución xeneize informó la contratación del estudio de abogados Pintó Ruiz & Del Valle, especializado en justicia deportiva, para que trabaje en las presentaciones que el Club hará de acá en adelante.

Tras el fallo de Conmebol en el que se decidió que habrá final de Copa Libertadores ante River, Boca tiene dos instancias de apelación superior: el Tribunal de la Conmebol y el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS, por sus siglas en inglés). La segunda, en caso de ser necesaria, podría demandar hasta seis meses en emitir un fallo.

Te puede interesar...

De esta manera, el club conducido por Daniel Angelici dejó en claro su postura de ir a fondo con su solicitud de quedarse con el certamen en el escritorio.

Embed

Acá, el comunicado completo:

Buenos Aires, 30 de noviembre de 2018

Boca Juniors informa que ha contratado a Pintó Ruiz & Del Valle, uno de los más prestigiosos y reconocidos estudios especializados en derecho deportivo internacional, para sumarse a la defensa legal de la institución, a través de sus abogados Lucas Ferrer y Jordi López, en las apelaciones tanto ante la Cámara de Apelaciones de Conmebol como eventualmente ante el Tribunal Arbitral del Deporte, de las decisiones del Tribunal de Disciplina vinculadas con el ataque al micro del plantel sufrido el pasado 24 de noviembre de 2018, perpetrado por los simpatizantes del CA River Plate en las inmediaciones y hasta el portón de ingreso del estadio Monumental.

De esta manera, Boca Juniors ratifica su decisión de agotar todas las vías y recursos tendientes a lograr que se haga justicia.

LEE MÁS

La dura opinión de Alfaro: "Estamos destruyendo todo"

Confirmado: la Superfinal será el 9 de diciembre en el Bernabéu del Real Madrid

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído