La dura opinión de Alfaro: "Estamos destruyendo todo"

El DT de Huracán se refirió al Superclásico de la Libertadores con una fuerte declaración.

El director técnico de Huracán, Gustavo Alfaro, no se quedó callado y opinó sobre la Superfinal, que finalmente se jugará el 9 de diciembre en Madrid.

El entrenador habló en conferencia de prensa antes de la confirmación de España como sede y dejó un crudo mensaje en el que criticó a la AFA, a los clubes y a la Conmebol.

Te puede interesar...

"Veo que AFA quiere destruir la Selección Argentina, Superliga al fútbol argentino. Entre todos estamos destruyendo un ícono como el River-Boca, estamos permitiendo que nos lo saquen. Que no lo podamos organizar en nuestro país, cuando teníamos el orgullo de decir que íbamos a jugar la final con los dos equipos más grandes del fútbol argentino", dijo Alfaro.

"Nos estamos dejando robar el clásico. Nos están robando algo tan argentino como si mañana nos dijeran que no se pueda bailar más tango o que en calle Corrientes no se permitieran más los teatros", agregó.

"El River-Boca es algo tan genuino del ser nacional que no podemos permitir que lo vayan a realizar en Doha. Que los presidentes de Boca y River tengan un gesto de grandeza", continúo.

"Ponerme una medalla con un campeonato ganado en un escritorio no tiene valor.Estuvo mal la suspensión por el gas pimienta, pero River no tuvo nada que ver en eso. Se tendría que haber jugado el partido", concluyó.

Embed

LEÉ MÁS

La Superfinal será el 9 de diciembre en el Bernabéu

Felicidad neuquina : "Me volví loco, no caigo"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído