Condenan a dos años y ocho meses a la madre de las bengalas

En un juicio abreviado, se le impuso una pena de prisión en suspenso.

La mujer que pegó bengalas en el cuerpo de su hijo menor para esconderlas e ingresarlas al estadio Monumental fue condenado y deberá cumplir una pena de dos años y ocho de prisión en suspenso.

Tras un juicio abreviado que acordó su defensa, a cargo de Carlos Broitman, con la fiscal Adriana Bellavigna, se definió la pena para la madre que deberá abstenerse de concurrir con el nene a cualquier evento deportivo masivo, someterse a un tratamiento psicológico y realizar 48 horas de tareas comunitarias.

Te puede interesar...

Luego de que las se viralizaran las imágenes, intervino la Fiscalía en lo Penal, Contravencional y de Faltas N° 6 de la Ciudad que actuó de oficio.

La mujer fue detenida el domingo por determinación de la jueza Correa, a cargo del Juzgado Penal, Contravencional y de Faltas N°28. El menor, según pudo averiguar Clarín, permanece con su papá y sus tres hermanos.

Embed

“Lo que se ve en el video son cascos de bengala, sin capacidad de hacer daño ni prenderse fuego”, dijo este lunes el abogado de la imputada, Carlos Broitman, según publicó la agencia Télam.

“Son una familia de clase media a media baja, sin ningún tipo de antecedentes de este tipo. Les gusta el fútbol y son fanáticos de River, pero no son de Los Borrachos del Tablón”, señaló el letrado, que fue abogado de Ibar Pérez Corradi en la causa por el Triple Crimen de General Rodríguez, y de Henry de Jesús López Londoño, el narco colombiano conocido como “Mi Sangre”.

LEÉ MÁS

La rara defensa del abogado de la madre de las bengalas

Detuvieron a mujer por usar a su hija para pasar bengalas

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído