Detuvieron a mujer por usar a su hija para pasar bengalas al Monumental

Ahora, la madre podría perder la patria potestad de la menor.

Gracias a un sofisticado software utilizado por las autoridades, una mujer fue detenida este domingo después que se divulgaran imágenes de ella poniéndole bengalas a una niña en su cintura para evitar los cacheos de la Policía en el Monumental.

La secuencia, registrada en lo que debía ser la previa de la Superfinal entre river y Boca, circuló en redes sociales y el Cuerpo de Investigaciones Judiciales logró identificar a la sospechosa gracias a un reloj con el que salió en una foto publicada por ella misma.

Te puede interesar...

La Fiscalía en lo penal, contravencional y de faltas N°6 de la Ciudad de Buenos Aires llevó a cabo la aprehensión y detuvo a la mujer basándose en los artículos 106 y 107 del Código Penal.

El primer de ellos establece que quien pone en peligro la salud o la vida de otra persona puede ser incapacitado con prisión a dos y seis años de cárcel. Mientras que el segundo y 107 afirma que el máximo y el mínimo serán agravadas en un tercio cuando fueran cometidas por un padre o madre contra sus hijos.

La Jueza María Julia Correa Jueza del juzgado penal, contravencional y de faltas N°28 lleva adelante la causa y la detenida podría perder la patria potestad de la menor.

Embed

LEÉ MÁS

¿Y ahora? Qué dice el artículo 18 al que apeló Boca y cuáles son las posibilidades de que haya Superfinal

La Conmebol postergó sin fecha la Superfinal

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído