La Conmebol postergó sin fecha la Superfinal

Así lo comunicó el presidente de la institución al considerar que no había igualdad de condiciones. El martes habrá una reunión en Paraguay.

Tras el escándalo de ayer y luego del pedido de Boca, la Conmebol anunció la postergación sin fecha de la Superfinal de la Copa Libertadores prevista para hoy a las 17 en el estadio Monumental.

El presidente de las institución, Alejandro Domínguez, consideró que no había igualdad de condiciones entre ambos equipos y sostuvo que se reunirá el martes en la sede de la confederación en Luque, Paraguay, para analizar fechas y sanciones.

Te puede interesar...

Según el artículo 18, al que Boca recurrió para pedir sanciones, el encuentro podría disputarse en un otro país. "No están dadas las condiciones para jugar. Se posterga sin fecha", anunció escuetamente el presidente del máximo ente continental del fútbol sudamericano.

"El Presidente y el Consejo de la CONMEBOL decidieron en la mañana de este domingo la postergación del partido de vuelta de la final de CONMEBOL Libertadores 2018 con el objetivo de la preservar la igualdad deportiva", comunicaron desde la confederación.

Embed

LEÉ MÁS

Tras la barbarie, Boca pidió que se suspenda el partido

El minuto a minuto de un sábado negro para el fútbol argentino

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído