Boca: "La decisión de Conmebol es claramente contraria a los reglamentos"

Desde el club xeneize indicaron que apelarán la medida ya que "no cabe otra sanción que la solicitada en nuestras presentaciones".

Boca cuestionó la decisión del Tribunal de Disciplina de Conmebol a través de un comunicado y recalcó que "interpondrán los recursos que correspondieren ante la Cámara de Apelaciones de la Conmebol y, eventualmente, ante el Tribunal Arbitral del Deporte".

Consideró que la decisión era "claramente contraria a los reglamentos y precedentes jurisprudenciales".

Te puede interesar...

En el comunicado, dado a conocer por las redes, indicó que "el club insiste en que, habiendo quedado acreditado con pruebas concluyentes el brutal ataque al micro del plantel sufrido el pasado 24 de noviembre de 2018...no cabe otra sanción que la solicitada en nuestras presentaciones".

Embed

Y agregó: "El principal objetivo de Boca Juniors sigue siendo que se cumpla debidamente con el reglamento de Conmebol, conocido por todos los clubes que disputan la Copa Libertadores de América. En especial, en los términos del Art. 8, incisos 1 y 2; Art. 13.2 incisos b), e) y f); y Art. 18 inciso I) del Reglamento Disciplinario de Conmebol, considerando la gravedad de las conductas y el carácter de reincidente del club organizador del evento".

Finalmente desde club xeneize indicaron "que las decisiones se ajusten al reglamento y que el mismo sea aplicado a todos los clubes por igual, a la vez que ratifica que agotará todas las vías jurisdiccionales".

LEÉ MÁS

Confirmado: la Superfinal será el 9 de diciembre en el Bernabéu del Real Madrid

El Tribunal Disciplinario de Conmebol rechazó el reclamo de Boca

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído