D'Onofrio a Angelici: "Vení a jugar, no somos tan buenos"

El presidente de River se refirió al escándalo de la Superfinal y pidió que Boca se presente para definir la Copa.

Embed

Luego de la reunión en la sede de la Conmebol, el presidente de River, Rodolfo D'Onofrio rompió el silencio y criticó duramente a su par de Boca, Daniel Angelici.

"La verdad a esta altura no puedo creer que Daniel no haya tenido el respeto hacia el presidente de la Conmebol (Alejandro Domínguez,) hacia mí y hacia River cuando firmamos un papel que era para jugar un partido a las 24 horas", comenzó el dirigente.

Te puede interesar...

"Nunca pensé que en esa noche del sábado estaban escribiendo para pedir los puntos del partido. Faltó a su palabra. Si el presidente de Boca me está escuchando 'Vení a jugar, dejá de presentar carillas y cumplí con tu palabra. No te dejes llevar por lo que dicen los otros'", agregó.

"Angelici, vení a jugar, me diste tu palabra. Este partido se tiene que jugar en Argentina. No somos vándalos, demostrémosle al mundo que podemos jugar"., sostuvo D'Onofrio.

"Basta de presentar carillas, no inventes más nada. Hay que tener valores. Vengan a la cancha y juéguenlo. Lo pueden ganar, eh, créanme que lo pueden ganar, no somos tan buenos. Hay que jugar y terminar con ésta estupidez", indicó y concluyó: "Qué es eso de pedir los puntos. Qué son esas pavadas. Qué es eso de ir al TAS".

LEÉ MÁS

Boca no quiere poner un pie en la cancha

Angelici no quiere jugar: ¿qué le pidió a la Conmebol?

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído