El líder de la Superliga, Boca Juniors, parece no tener que preocuparse por sus perseguidores. Los escoltas San Lorenzo y Talleres empataron sin goles sus encuentros ante Unión y Tigre respectivamente.
Con estos resultados, si el puntero gana mañana puede estirar su diferencia a 8 puntos de la T y 11 del Cuervo (que tiene un encuentro menos).
El Ciclón, en un encuentro con pocas emociones, tenía la posibilidad de recuperarse como local luego de su derrota ante Gimnasia pero el equipo mostró poco y se llevo un empate que no le sirve de cara a las aspiraciones de campeonato. Las más claras fueron del local que no supo capitalizarlas.
Por su parte Talleres también empató sin goles en su visita a Tigre en un partido con ocasiones repartidas.
El conjunto tallarín tuvo una chance de ponerse arriba en el marcador con un penal a los 38 minutos del primer tiempo pero Olaza remató desviado. Los cordobeses tuvieron tuvo el triunfo sobre el final en una jugada que el defensor de Tigre Imperiale salvó sobre la línea.
Resultados que sirven de poco a los escoltas pero que le permiten al líder Boca cuidar a algunas de sus figuras para llegar en óptima condición a la Supercopa que se jugará el próximo miércoles 14.
LEÉ MÁS
Te puede interesar...
Noticias relacionadas




