Por el riesgo sanitario, San Martín suma policías y camas de terapia Sumarán recursos para garantizar la continuidad de la temporada turística, en un contexto de aumento de contagios de coronavirus.
La comediante tapada que anunció Masterchef Celebrity 2 Se especula con que llega a cubrir el lugar que ocupó Belu Lucius en la primera temporada del reality furor de Telefe.
Matías Lammens aseguró que no habrá restricciones al turismo El ministro de Turismo y Deporte dijo que una medida así sería un "golpe muy duro para la economía nacional".
Lammens pide cuidados para que siga la temporada Aclaró que no piensa suspenderla porque es una reactivación económica importante para todos.
Se endurece la negociación salarial en la fruta El gremio advierte un posible escenario de conflicto cuando faltan días para el inicio de la cosecha. Reclaman una recomposición que equipare el 34% de inflación, contra el 19% que recibieron. La zona desfavorable también está en la agenda.
Barcelona: Carles Aleñá fue cedido al Getafe Esta es la segunda cesión consecutiva que hace el Barcelona de la ficha de Carles Aleñá, pues la campaña pasada jugó a préstamo en el Betis.
Oficial: la temporada de verano sigue, pero habrá más controles El ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, aseguró que el Gobierno "no" tiene pensado "suspender la temporada". El Estado va a "reforzar su presencia".
El turismo también ilusiona a quienes cuidan mascotas Tras un 2020 muy duro, las guarderías cipoñelas comenzaron a reactivarse en verano. La reapertura trajo alivio.
Espléndido día de playa en Las Grutas: 33 grados Una de las jornadas más calurosas del arranque del verano se registrará hoy en el balneario rionegrino. Recién hacia la noche se anticipan posibles tormentas eléctricas. A tener en cuenta el comportamiento de la marea.
Amazon Prime: Mirá la lista de estrenos para 2021 Amazon Prime comenzará desde el primero de enero de 2021 los estrenos de películas y series para sus suscriptores.
Vikings: Última temporada estrena este 30 de diciembre Los capítulos de Vikings se estrenarán el 30 de diciembre por Amazon Prime Video. El 31 de diciembre llegarán a Latinoamérica a través de Netflix.
Netflix canceló la temporada 5 de La Casa de Papel Fueron revelados los motivos por los que fue cancelada la última entrega de La Casa de Papel, la famosa serie española.
Riverdale: Poster de la nueva temporada molestó a los fanáticos A menos de un mes del estreno, el creador de Riverdale, Roberto Aguirre-Sacasa, lanzó el nuevo poster promocional de la quinta temporada.
Tom Ellis en gafas te inspirará para el verano El actor Tom Ellis sigue siendo guapo hasta cuando oculta sus lindos ojos tras unos lentes de sol. El galés se ve de 10 vistiendo sus gafas correctivas.
The Witcher revela imágenes de su segunda temporada La cuenta en Twitter de la serie The Witcher ha estado revelando imágenes en una actividad que ha llamado #Witchmas.
¿Cómo sería la séptima temporada de Outlander? A principios de 2022 podría llegar la séptima temporada de Outlander, y acá te hablamos un poco sobre Jamie y Claire en esa nueva producción.
Ficharon a un actor de Riverdale para Suicide Squad Una figura de Riverdale se suma al elenco de la nueva serie Suicide Squad: Peacemaker, y completa una lista de nuevos proyectos increíbles.
Lucifer tendrá dos personajes nuevos en la sexta temporada Merrin Dungey y Brianna Hildebrand, serán las nuevas integrantes de la exitosa serie de Netflix, Lucifer.
Riverdale estrenará en enero la quinta temporada con Warner El 20 de enero a la medianoche, se estrena en Warner la quinta temporada de la exitosa serie juvenil, Riverdale.
Senador pide que Netflix y otros servicios de streaming sean gratuitos La idea del congresista norteamericano es controlar los contagios de coronavirus en ese país.
Tom Ellis revela cuáles son sus episodios favoritos de Lucifer El protagonista de Lucifer, Tom Ellis, habló sobre la quinta temporada y los dos mejores episodios según él.
Arranque de temporada con escándalo en Las Grutas Un parador funcionó como boliche en plena pandemia y generó la indignación de toda la ciudad. El Municipio evalúa sanciones y pidió cuidar a los veraneantes que eligen Las Grutas.
Esta noche vuelve a jugar Facundo Campazzo en la NBA El base del seleccionado argentino que dejó a todos conformes en su estreno en la NBA con Denver Nuggets, buscará seguir sumando minutos para ganarse un lugar en la rotación del equipo para el inicio de la temporada el próximo miércoles 22. Hora y TV.
¿Outlander tendrá una séptima temporada? Los fanáticos de Outlander están expectantes ante la llegada de la sexta entrega, retrasada por la pandemia, al tiempo que sueñan con una séptima.
Riverdale: ¿Toni tendrá un bebé en la quinta temporada? La serie Riverdale de la compañía The CW promete estar tensa en esta quinta temporada que se estrena en enero de 2021.
Henry Cavill sufre un accidente durante grabación de The Witcher El actor Henry Cavil que encarna al gran mago Geralt sufrió un accidente en el set.
La casa de papel: Jaime Lorente cumplió 29 años Jaime Lorente está un paso más cerca de los 30. Jaime celebró su cumple mientras espera la quinta parte de la Casa de papel.
Hoteleros no esperan una gran temporada de verano Creen que el nivel de ocupación promediará sólo el 50 por ciento. Además de la pandemia, también influye la economía.
The Crown ha afectado la imagen de la familia real La serie que fue inspirada en hechos reales y muchos de ficción ha recibido muchas críticas. The Crown estrenó su cuarta temporada en noviembre.
El Top Race anunció la continuidad de su temporada 2020 El Top Race dio a conocer cómo seguirá la temporada 2020, la cual finalizará en el mes de febrero de 2021.