El clima en Neuquén

icon
21° Temp
72% Hum

La comediante tapada que anunció Masterchef Celebrity 2

Se especula con que llega a cubrir el lugar que ocupó Belu Lucius en la primera temporada del reality furor de Telefe.

La segunda temporada de "Masterchef Celebrity", el exitoso formato que fue lo más visto de la televisión argentina en 2020, confirmó este miércoles a la actriz, comediante y cantante Dani "La Chepi" como su quinta participante.

Telefe suelta a cuentagotas las novedades del próximo "Masterchef", alimenta las expectativas del público y así casi cada día da a conocer un nuevo o una nueva concursante.

Te puede interesar...

Para unirse a los ya confirmados Carmen Barbieri, Flavia Palmiero y Juanse llega entonces "La Chepi", quien saltó a la fama por sus videos humorísticos para las redes sociales.

La nueva participante parece ocupar el perfil que en la primera temporada, que se encuentra en su semana final, tuvo Belu Lucius, también muy popular en el universo de las redes.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJ_dFc4B9at%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABABqYiTQAKurhA02vxNxO2jbGnlZCOvB5GbX0ioUbSt9H1iH9xytT7ZC1HCz1ZBhKalyy8EHkZAL1jOZAYbFAqwxn72tZB2Qky4Agzd2wcvpgAuK9FlXZAbb6GqqZAJsXG6OGkZA0PD2P8vLWQh9hbFmPD5JPgHL1kQAZDZD

-> Se juntan los Casi Ángeles

A pocos días del final de la primera temporada de Masterchef, la producción ya trabaja para confirmar a los participantes de la segunda entrega, y en las últimas horas se conoció que un ex Casi Ángeles se sumará al programa de Telefe.

Se trata de Gastón Dalmau (37), quien se hizo conocido gracias a su rol de "Rama" en la ficción de Cris Morena. Además, integraba el quinteto Teen Angels, junto a Lali Espósito, la China Suárez, Pedro Lanzani y Nicolás “Tacho” Riera.

“Ahora sí se puede contar.. voy a ser parte de #MasterchefCelebrity 2. Me re ven, no? Divertir se que me voy a divertir y hacer lo mejor que pueda... espero que me acompañen, no me dejen solo en esta eh @masterchefargentina Gracias @telefe y @boxfishtv”, escribió el artista en su cuenta de Twitter, confirmando su presencia.

El intérprete hace varios años que no está en Argentina, por lo cual no se lo ha podido ver en la pantalla chica. Según contó en una entrevista con Emilia Attias en la temporada 2019 de Resto del Mundo, en 2012 se instaló en Nueva York, y después de tres años en “La Gran Manzana” eligió Los Ángeles como lugar para vivir, para trabajar con la productora Marvel.

¿Se volverán a ver las caras en el reality los exitosos actores?

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
45% Me gusta
35% Me da igual
20% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario