Lucifer no volverá a Netflix en febrero. La serie más deliciosa de Netflix tampoco fue incluida en las series cuyas nuevas temporadas se estrenarán en el venidero mes. Los fanáticos no podrían estar más decepcionados con la noticia, pues se habían hecho muchas ilusiones con volver al ver al diablo consentido de Netflix.
Aunque la segunda parte de la temporada de Lucifer ya fue terminada en postproducción los escritores y el equipo de producción no ha informado cuando sería aireada. Los usuarios esperaban que la segunda mitad de la temporada fuera estrenada 6 meses después como suele suceder con todas las temporadas divididas en dos.
Te puede interesar...
La grabación de los episodios finales de Lucifer sufrió un breve retraso debido a la pandemia de Covid-19, pero poco después fue retomada con relativa normalidad. En este punto ya todos los episodios estarían culminados y listos para ser emitidos. Solo faltaría el play de Netflix que por el momento no ha llegado.
Los fans interrogan constantemente a los creadores de la serie a través de Twitter para conocer la fecha en la que se emitirá la segunda parte de la quinta temporada del audiovisual, quienes no tienen respuesta oficial para el estreno.
Lo que sí es un hecho es que la sexta, y última temporada, está en grabaciones y que para mantener la expectativas de los fans, los creadores han revelado el nombre completo de los 10 episodios de la sexta temporada de Lucifer. Además hace un mes informaron que a la sexta temporada se van a incorporar dos actrices nuevas que serán parte de la familia angelical. Merrin Dungey (Alias) y Brianna Hildebrand (Deadpool) estarán en la última temporada de la serie más diabólica y deliciosa de Netflix.
Dungey, conocida como Francine Calfo de Alias, interpretará a Sonya, y será una policía uniforme sensata que forma un vínculo poco probable con Amenadiel (DB Woodside)", según la descripción oficial del personaje. Dungey apareció más recientemente en Big Little Lies.
Hildebrand, conocida como Negasonic Teenage Warhead de la franquicia de Deadpool, ha sido elegida como Rory, "un ángel rebelde, angustiado y listo para comenzar algunos problemas" con la esperanza de seguir los pasos del rebelde Lucifer original (Tom Ellis). Por desgracia, eventualmente "se dará cuenta de que Lucifer no es exactamente el diabólico hermano mayor que ella esperaba que fuera".
Leé más
Netflix lanzó el tráiler de Drive to Survive 8: la salida de Horner y el "efecto Colapinto"
Las 10 series imperdibles de Netflix que son estreno en febrero 2026: las nuevas sorpresas
¿Qué te pareció esta noticia?
Noticias relacionadas











