El clima en Neuquén

icon
18° Temp
78% Hum
La Mañana La casa de papel

Netflix canceló la temporada 5 de La Casa de Papel

Fueron revelados los motivos por los que fue cancelada la última entrega de La Casa de Papel, la famosa serie española.

El rodaje de de la quinta temporada de La Casa de Papel ya se había visto afectado por la pandemia del coronavirus. Al igual que varias producciones de Netflix en este 2020, las grabaciones fueron pausadas. Pero en esta ocasión, la peor noticia llegó, la serie de los ladrones más queridos de la tele fue cancelada.

Los fanáticos de La Casa de Papel están consternado, ya que no podrán ver el cierre de la famosa serie de Netflix que quedó en una cuarta temporada con muchas cosas por resolver. El segundo atraco quedó a la mitad.

Te puede interesar...

Fuentes cercanas a la producción de La Casa de Papel, confirmaron su cancelación pese al arrollador éxito que ha tenido la serie de Alex Pina. Todo indica que la pandemia le ganó la batalla a esta emblemática historia que ya es la más vista de toda España.

Un portavoz de Netflix indicó: "No tenemos otra opción que cancelar la producción de la quinta temporada de La Casa de Papel, esto ante la incertidumbre de la pandemia del coronavirus y la nueva ola que amenaza a Europa".

Sabemos que no es sencillo creer esto, pero es lógico porque algo así no podría ocurrir con La Casa de Papel, solamente el Día de los Inocentes. ¡Caíste!

Netflix anunció la fecha de estreno de la temporada 5

Esta noticia sí es real. Contraria a la broma anterior de su supuesta cancelación, en un evento virtual realizado por Netflix, los representantes de la plataforma de streaming informaron que abril de 2021 es el mes en el que se podrá ver el desenlace de la serie española que comenzó el fanatismo desmedido por las producciones de la Madre Patria. Y aunque no se detalló el día, dado el hermetismo con el que se ha tratado todo lo referente a la temporada 5 del seriado, saber el mes ya es una gran victoria para los fanáticos.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

10% Me interesa
57.5% Me gusta
5% Me da igual
7.5% Me aburre
20% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario