Tom Ellis ha conseguido la forma para cambiar un poco esa imagen despiadada y de pura maldad que siempre se tiene cuando se habla del rey del infierno, la bestia de las tinieblas, el ángel traidor y rebelde con Dios: Lucifer.
La súper serie de Netflix, ha conseguido coronarse como la segunda más maratónica de la historia y además ha roto todos los récords de audiencia en países como Estados Unidos. Ahora, con millones esperando la segunda parte de la quinta temporada de Lucifer y posterior lo que se presume que sería la última, muchas versiones sobresaltan con respecto a lo que presentarán en las dos últimas entregas de Netflix.
Se viene la sexta y última temporada de la serie "Lucifer", la serie protagonizada por Tom Ellis. Así lo dio a conocer el co-showrunner Joe Henderson, quien indicó en Twitter que ya comenzaron las grabaciones de la serie. De cara a su estreno, se suman dos actrices nuevas a la historia, según Entertaiment Weekly: Merrin Dungey ("Greenland", "Deep Impact") será Sonya, "una policía que no se han con tonterías y que desarrollará una relación inesperada con Amenadiel (DB Woodside)".
Por otro lado, se incorpora Brianna Hildebrand ("Deadpool", "First Girl I Loved") como Rory, "un ángel rebelde y angustiado que está preparado para empezar a dar problemas". Lo cierto es que la noticia ya generó grandes expectativas.
Según han informado, con la finalización de la grabación de la segunda parte de la quinta temporada, también para ese mismo tiempo se finalizaría la sexta, por lo que Lucifer cerrará el próximo año con su ciclo en Netflix, luego queda pendiente el tema de libertad contractual con la plataforma de streaming, para que exista la posibilidad de que otra empresa tome los derechos y pueda darle continuidad a la exitosa serie de Tom Ellis y su entrañable personaje.









